Blog

Poett® te invita a “Música en Primavera”, un concierto íntimo de Axel para vos y tu gente


(Comunicados de Prensa) Buenos Aires, 20 de septiembre de 2010.- Poett®, la marca líder en el desarrollo de fragancias únicas e innovadoras para el hogar, lanza una acción en redes sociales que les permitirá a los participantes disfrutar de un recital de Axel “a su medida”, encontrándose frente a frente con el artista Pop más importante de Argentina, Axel.

A partir de una plataforma online conformada por el sitio web www.musicaenprimavera.com y Facebook, Axel recibirá a los concursantes guiándolos sobre cómo pueden participar. Podrán crear su propio recital para 200 personas. Podrán elegir qué tipo de recital quieren. El tipo de sonido (unplugged o eléctrico), los temas que no pueden faltar, el look de Axel en el concierto, la fragancia que más los inspira para ese momento y qué regalo especial les gustaría recibir en el caso de ganar. Creado el recital, tienen que invitar a sus amigos hasta completar la sala y conseguir que su concierto sea el que sume más puntos.

¿Cómo sumar puntos? El primer requisito es completar el recital llenando los 200 lugares. Luego, compartiendo el recital en el muro y cargando los códigos de los Productos de Poett®. Por cada “me gusta” obtenido en el muro de Facebook los participantes sumarán 1 punto; y por cada código de producto de Poett® aumentarán sus chances.

El ganador será el recital que más puntos obtenga mientras dure la acción y al que asistirán el creador y sus 200 invitados.

El concurso estará online desde el 24 de septiembre y hasta el 15 de octubre, la definición del recital ganador será el 15 de octubre y la realización del show será el 23 de octubre a las 19hs. Para participar sólo tenés que entrar en www.musicaenprimavera.com o a Facebook para buscar la aplicación Música en Primavera.




A %d blogueros les gusta esto: