Blog

Pólizas de asistencia sanitaria online en MedicalSalud.com


(Comunicados de Prensa) Creada por un grupo de profesionales con más de veinticinco años de experiencia en el sector asegurador, medicalsalud, portal on-line de pólizas de salud, continua con la intención de facilitar al máximo la contratación de un seguro de salud, apostando decididamente tanto por la calidad en las coberturas de las pólizas que se ofrecen, como por la competitividad en los precios de las mismas.

Con la voluntad de ofrecer siempre los mejores productos del mercado hemos actualizado los contenidos y ofrecemos un nuevo producto, con más prestaciones:

-Medicalsalud Plus: Es una póliza de salud que permite la utilización del cuadro médico de la compañía en caso de precisar asistencia médica hospitalaria o extrahospitalaria. Y ahora a más a más, permite realizar el reembolso de gastos en la especialidad de pediatria y ginecologia. Su coste es solo de 42 € mensuales.

-Medicalsalud Elite: Además de la utilización del cuadro médico de la compañía, si se desea acudir a profesionales médicos no incluidos en el mismo, la compañía reembolsa el 80 % del importe de la factura. El precio de esta modalidad es 55,47€ al mes.

Entre las ventajas de estos productos cabe destacar que se ha suprimido el copago. Esto significa que, a diferencias de otras compañías que sí lo tienen, no hay que pagar nada al utilizar los servicios médicos. Se paga única y exclusivamente la cuota mensual.

También es importante mencionar que en caso de proceder de otra compañía se eliminan las carencias, excepto la de parto. Además se permite la contratación tanto de grupos familiares, como de mujeres solas.

Para contratar online o para ampliar la información puede accederse a http://www.medicalsalud.com o contactar mediante correo electrónico a info@medicalsalud.com.




A %d blogueros les gusta esto: