Blog

Popfax ha ampliado su cobertura en los Estados Unidos


(Comunicados de Prensa) Popfax.com, el proveedor líder europeo de servicios de fax por Internet, ha ampliado su cobertura en el continente americano, proporcionando números de fax local en más de 200 ciudades a través de las mayores áreas metropolitanas. Esta expansión es parte de la estrategia de la compañía para ofrecer un servicio rentable, multifuncional para el mundo entero.

Los Estados Unidos es el líder en el mercado tecnológico, con la tasa de uso de Internet más grande, en el primer trimestre de 2011, Popfax tiene la intención de cubrir un adicional de 100 ciudades principales, incluyendo: Filadelfia, Jacksonville, Charlotte, Memphis, Baltimore, Nashville, Washington, DC, Atlanta, Oklahoma City, Louisville, Kansas City, Virginia Beach, Miami y otros.

El siguiente paso en el aumento de su presencia en el continente americano será la aplicación de un proceso de portabilidad automatizado: Los usuarios podrán pedir portabilidad de su línea y manteniendo sus números de fax, al suscribirse al servicio Popfax.

"Incluso en los tiempos económicos más difíciles, Popfax continúa ampliando su cobertura, para desarrollar nuevas funciones tales como correo de voz, y para lanzar nuevas versiones de herramientas de software de productividad como Popcompanion y la Impresora Popfax, fortaleciendo así su papel como principal proveedor mundial de fax por Internet ", dijo Vladimir Popesco, el Director General de Popfax.com.

Acerca de Popfax.com
Popfax.com es el proveedor líder global de servicios de fax por Internet. Permite a los usuarios finales enviar y recibir faxes mediante una interfaz web, y/o un cliente de correo electrónico, un cliente de escritorio o Impresora Popfax que se puede instalar en el escritorio del ordenador.

El servicio fue creado por la compañía francesa Popfax fundada por Vladimir Popesco, y ha sido comercializado, basado en un "software como servicio" modelo de negocio, desde el año 2006. Es a la vez una solución para los profesionales individuales (pymes y autónomos) y para clientes corporativos que utilizan esta solución externa para satisfacer sus necesidades de envío de faxes. Se puede reemplazar los equipos y servidores de fax, puede utilizarse como una flota móvil, fax o encajar en una aplicación transaccional.

Más información en www.popfax.com




A %d blogueros les gusta esto: