Blog

¡POR FIN LLEGA A ESPAÑA!


Empieza el cambio. Comunicación gratuita a todo el mundo.

Somos yuilop, un Start-up de Barcelona creadora de una aplicación móvil, que ofrece una nueva forma de entender la comunicación.

Gracias a esta app podrás comunicarte gratuitamente y sin límites con todo el mundo.

Todo lo que necesitas en una sola app.

Con yuilop podrás enviar innumerables SMS nacionales e internacionales a cualquier operador móvil totalmente gratis; de esta forma, podrás comunicarte con todos tus contactos, dispongan o no de un Smartphone.

Adicionalmente, permite comunicarte con todos tus amigos gracias a la mensajería instantánea que te ofrece yuilop chat. Además de chatear, podrás intercambiar imágenes e indicar tu ubicación exacta.

Actualmente yuilop está disponible para Smartphones en sistemas iOS (iPhone y iPod Touch) y sistemas Android, y para iPad y Android Tablets.

yuilop ofrece una comunicación 100% segura en todos los sistemas operativos. Invita a los interesados a identificarse de forma completamente segura al instalar la app, enviando todos los mensajes encriptados de forma segura, respetando la privacidad del usuario.

Próximamente yuilop ofrecerá una comunicación global, ya que permitirá realizar llamadas gratis a cualquier número de teléfono y a más de 100 países.

Origen y evolución

El Start-up Yuilop se originó en Barcelona por Jochen Doppelhammer y Tono Brusola. Jochen y Tono ya tenían mucha experiencia en el sector móvil, pues hace unos años, fundaron en España la compañía Simyo, creando así, el concepto “low-cost” en telefonía móvil. Ahora, con esta nueva aplicación, han mejorado su concepto, pasando de “Low-cost” a “Completely free”.

El lanzamiento inicial de Yuilop fue el año pasado en el mercado alemán. Desde entonces, y tras el gran éxito que tuvo en este país, Yuilop siguió creciendo por el mercado Suizo y Austriaco. Ahora también podemos decir que ha llegado a España y planea llegar a otros muchos países antes del verano.

 

yuilop, S.L

C/París 207, 3º – 1º, 08008 Barcelona

Web page: www.yuilop.com

Twitter / Facebook: @yuilop | facebook.com/yuilop




A %d blogueros les gusta esto: