Blog

Por fin llega la tienda on line que todas las madres estábamos esperando, VOYCHIC, la primera tienda con line de confección a medida que se preocupa más por la medida y características de los niñ@s y jóvenes que por la edad o talla que tenga


(Comunicados de Prensa) VOYCHIC es una tienda on line que ofrece ropa a medida para niños, niñas y para jóvenes hasta 16 años. Su filosofía se basa en confeccionar ropa con la máxima calidad en todos los detalles y un acabado perfecto.

Para VOYCHIC lo más importante es que el modelo sea adecuado, con un estilo propio y que se corresponda con la medida y características del niño no con la edad y ni con la talla. Modelos diferentes, actuales y originales.
En VOYCHIC cosen emociones, porque confeccionan la ropa con la máxima calidad, de forma exclusiva con cada prenda, una a una, con todo el cariño y atención que se merecen nuestros hijos, utilizando texturas adecuadas para ellos, agradables y que les reconfortan, trabajan con diseños cómodos que les permiten moverse con total libertad, pensando en su estilo de vida, hacen ropa que ellos mismos elegirían, sin importar las medidas estándar ni los cánones tradicionales, en definitiva... piensan en ellos.

Y todo esto con precios muy competitivos ¿quién puede esperar comprar un traje a medida igual o más barato que en su tienda habitual?.

¿Cómo comprar? Se elige el modelo, la tela que más guste y la talla adecuada para el niño o la niña. En el campo de personalización se da la oportunidad de detallar las medidas que sean necesarias para que una confección perfecta. La diversidad de telas va cambiando constantemente lo que permite que cada modelo sea casi exclusivo.

La página web cuenta con todas las medidas de protección de datos y seguridad a la hora de realizar el pago con cualquier tipo de tarjeta de crédito, paypal o transferencia.

Y lo que es más importante en toda compra on line, en VOYCHIC se garantiza la devolución de la compra en caso de no cubrir las expectativas.

www.voychic.com
www.facebook.com/voychic
info@voychic.com




A %d blogueros les gusta esto: