Blog

Por qué apostar por implantes dentales Straumann


No son pocas las personas que se preguntan qué tienen de especial los implantes dentales Straumann. Lo cierto es que estamos hablando de las soluciones de mayor calidad del mercado para el reemplazo de dientes perdidos o ausentes por cualquier motivo. Las ventajas de estos aditamentos son muchas y variadas, por lo que sería conveniente conocerlas para convencernos totalmente.

implantes dentales straumann

Uno de los beneficios más importantes de los implantes dentales es la duración del tratamiento. Se ha comprobado que estos aditamentos se comportan de una forma extraordinariamente superior a la de otros tratamientos sustitutorios. Pero no se trata únicamente del tiempo que lo disfrutaremos, sino también de un extra de confort, estética y fiabilidad sobresaliente.

No hay que olvidar que los implantes dentales Straumann son aditamentos que llevan siendo utilizados y perfeccionados durante muchos años hasta conseguir el mejor producto del sector. Además, esta solución odontológica no tiene caducidad conocida, por lo que no deberemos preocuparnos porque se puedan estropear en un plazo corto de tiempo.

Uno de los principales miedos de las personas que se someten a un tratamiento de implantes dentales es, a la vez, uno de sus mayores beneficios. Se trata de la posibilidad de que sean rechazados por el organismo. Por suerte, estas pequeñas soluciones están fabricadas en titanio quirúrgico, un material que se ha demostrado totalmente biocompatible, inerte y totalmente estable. De esta manera, será capaz de integrarse con el hueso de una manera perfecta y sin ningún tipo de inconveniente.

No hay que olvidar que el titanio quirúrgico es un material que no produce ningún tipo de reacción, ni tóxica ni irritativa sobre los tejidos vivos de nuestra boca. Esto provocará que nuestro propio cuerpo no lo considere como un elemento extraño, imposibilitando el rechazo.

Otra duda que suele asaltar a todos los pacientes de implantes dentales tiene que ver con la sensibilidad. Por suerte para nosotros la respuesta es sencilla: Lo mismo que con un diente natural.

De hecho, algunas personas afirman que, una vez terminado el proceso, sienten una mayor seguridad y firmeza en los dientes, recuperando sensaciones que había perdido y pudiendo llevar una vida completamente normal.

De hecho, estas soluciones odontológicas, cuando se encuentran completamente osteointegradas, permiten una sujeción realmente firme, de manera que la sensación al masticar es idéntica a la que tenemos con piezas naturales.

Es, sin duda, otra de las grandes ventajas de estos aditamentos dentales Straumann, la posibilidad de llevar un vida normal sin ninguna clase de complicación.




A %d blogueros les gusta esto: