Blog

¿Por qué la gente compra E-books?


La venta de un libro electrónico puede potencialmente ser una forma muy lucrativa de hacer dinero. De hecho, hay muchos ejemplos de personas que hacen miles de dólares mediante la venta de productos digitales e incluso millones. En algunos casos, un libro electrónico se puede vender por más de cien dólares y el costo de seminarios en línea puede elevarse a miles.

Pero cuando realmente piensa de él, esto tiene muy poco sentido.

¿Por qué alguien esté dispuesto a gastar $ 30 o $ 100 en un libro electrónico cuando esa misma información está disponible en línea más probable?

¿Y por qué la gente de buen grado pagar por aplicaciones cuando se puede descargar de forma relativamente fácil ilegalmente?

También está la pregunta sobre si leer un libro electrónico "pierde la magia" frente al de papel.

La conveniencia y la entrega

Una de las principales ventajas de la compra de un producto digital a través de los canales legítimos es que es conveniente. No hay caza alrededor para nada y es mucho más fácil de aprender a hacer algo por la lectura de un libro, en comparación con la de leer en muchos sitios web diferentes.

Otra cosa clave a considerar es la entrega y el embalaje. La gente está muy raramente motivados por la lógica cuando se trata de la compra y mucho más a menudo esto se reducirá a una decisión de impulso basado en la emoción.

Es por eso que el envasado de su libro electrónico muy bien puede hacer toda la diferencia. Eso significa que el pago de un diseñador para crear una portada llamativa y significa el uso de bellas imágenes en el interior y excelente formato. Todo esto hará que la gente realmente quiere su producto y aumenta el deseo en gran medida.

La confianza y la Autoridad

Otra razón por la que la gente compra libros electrónicos y aplicaciones es debido a la relación que tienen con el creador.

Tenemos que pagar por aplicaciones porque queremos apoyar el desarrollador. Y es por eso que estamos mucho más propensos a descargar algo ilegal si sentimos que el software es demasiado caro o si se trata de un gran estudio de desarrollo en lugar de un individuo o un pequeño equipo.

En cuanto a libros electrónicos, la gente está dispuesta a pagar para aquellos en lugar de buscar la información por sí mismos porque confían en el autor. En otras palabras, creen que el autor sabe lo que están hablando y realmente puede ayudar a hacer su vida mejor. En comparación con siguiendo el consejo de un desconocido en la web que nunca se han puesto en contacto antes, esto tiene mucho más sentido.

 




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: