Blog

¿Por qué plagas necesitaremos una fumigación en el hogar?


Tener que contratar empresas de fumigación en Madrid o en otra ciudad supone reconocer que se tiene un grave problema en el hogar que debe ser resuelto cuanto antes. Por desgracia, ninguna persona está libre de que ciertos visitantes aparezcan en su casa por sorpresa. Solamente podremos llevar a cabo ciertas pautas que nos ayuden a prevenirlo. Pero, ¿cuáles son las plagas más habituales?

El insecto más habitual que puede invadir un hogar es la hormiga. Normalmente lo harán en busca de comida para su colonia. El problema de encontrarse una por nuestra cocina o despensa es que seguramente muy cerca haya muchísimas más, gracias a su gran poder reproductor.

empresas de fumigación en MadridJunto a las hormigas, las cucarachas son otro de los grandes motivos por los que se tendrá que contactar con empresas de fumigación en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad. Se trata de una visita muy peligrosa, ya que estos insectos propagan todo tipo de gérmenes, pudiendo influir en la salud de las personas. En esta ocasión, su velocidad reproductora también es una gran amenaza.

Los chinches de la cama suelen ser otro insecto bastante molesto y que puede encontrarse en una casa, sobre todo en el dormitorio. Estos seres pasarán desapercibidos durante el día, ya que son criaturas nocturnas. Aparecerán principalmente en los colchones, la ropa de cama, los marcos o los cabeceros.

El peligro de las termitas, por su parte, es que atacan la madera desde dentro, lo que puede convertirse en un peligro si esté material está muy presente en las casas.

Por su parte, las moscas son otro de los insectos que más patógenos y gérmenes transmiten, pudiendo causar todo tipo de enfermedades, tanto en personas como animales, como por ejemplo tuberculosis o polio.

Junto a las moscas, los mosquitos son una amenaza por sus molestas picaduras. Suelen aparecer durante el verano y nos obligará a tener cuidado con abrir las ventanas o a utilizar repelentes.

Las arañas pueden aparecer en cualquier rincón de un hogar, creando molestas telarañas con las que atraparán su alimento. Pero no sólo eso, sino que también pueden llegar a mordernos. Su picadura es bastante molesta y dolorosa.

No podía faltar en esta lista los roedores. Las ratas tienen la particularidad de reproducirse a gran velocidad, pudiendo crear grandes daños a una casa y creando una amenaza de salud pública. Estas criaturas encontrarán su acomodo en zonas oscuras y húmedas.

En último lugar, las pulgas son pequeños insectos que se alimentarán de sangre humana gracias a diminutos mordiscos en nuestra piel. Son capaces de saltar desde una alfombra hasta tobillos o pantorrillas. No debemos tomar esta amenaza a la ligera, ya que la hembra es capaz de producir hasta 800 huevos en su vida.

Contar con profesionales de la fumigación en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad puede ser la forma más rápida y efectiva de poder evitar todos estos peligros que podrían menoscabar la calidad de vida de una familia.




A %d blogueros les gusta esto: