Blog

Por un servicio de calidad LLA da banderazo a operativo vacacional


La Crucecita, Huatulco.- Con el objetivo de dar una mejor seguridad y un servicio de calidad a los visitantes de este destino turístico; el presidente municipal constitucional de Santa María Huatulco, Lorenzo Lavariega Arista; en compañía de regidores, directores, Sector Naval, policía federal, estatal y transito del estado, inició el Operativo Vacacional 2012.

En palabras del Presidente Municipal el esfuerzo de este operativo tiene como fin lograr un saldo blanco en esta temporada vacacional, vigilando las playas con protección civil, brindando información a los turistas de paquetes todo incluido en Huatulco por medio de casetas de información y realizando operativos nocturnos para que el turista pueda disfrutar de este destino turístico.

“Estoy seguro que con este operativo que terminará el ocho de enero y que con el apoyo de todos ustedes tendremos un saldo blanco, no dudo que los compañeros de los diferentes cuerpos policíacos nos van a apoyar para vigilar las calles, los de protección civil las playas, yo estaré al pendiente de que se cumpla y atentó a cualquier llamada”, explicó.

En su intervención el regidor de turismo, Arturo Lara Liborio; agradeció el esfuerzo de las autoridades presentes, a los prestadores de servicios y representantes de asociaciones para conjuntar esfuerzos en este operativo a la vez de agradecer el esfuerzo del gobierno del estado, dirigido por Gabino Cué Monteagudo y del secretario de turismo, José Zorrilla de San Martín Diego.

“Este año estamos contentos porque tenemos la sorpresa que con el trabajo que ha desempeñado el Gobernador del Estado y el Secretario de Turismo subimos un 17 en arribo de turistas a este destino y en esta temporada de vacaciones subiremos a un 80% esperamos una derrama económica de 360 millones de pesos”, mencionó.

De forma coordinada las dependencias de seguridad federal y estatal, el sector naval, salud, protección civil, prestadores de servicios turísticos y turismo municipal tienen el propósito de ofrecer un lugar tranquilo, seguro y calido para todos los que nos visitan.

Al acto asistió el regidor de fomento económico y ecología, Guillermo Molina Martínez y Diego S. Ladrón de Guevara, delegado de la policía federal preventiva en Huatulco.

Conoce más acerca del turismo y eventos en Huatulco aquí: http://www.huatulcotodoincluido.com

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: