Blog

Porcentajes de jugadores de fútbol – El nuevo concepto es el Real Player Manager


Porcentajes de jugadores de fútbol - El nuevo concepto es el Real Player Manager

RealPlayerManager.com es un nuevo sitio Web que permite a los usuarios invertir en futbolistas profesionales, algo que hasta ahora sólo era posible para multimillonarios.

Real Player Manager Ltd es el nombre de la compañía de Internet del portugués detrás del nuevo concepto. En RPM los usuarios pueden simplemente comprar la transferencia de los derechos de los jugadores, que son especialmente talentosos, disponible en pequeños porcentajes a ser accesible a todos.

Los precios varían entre los 30 y los 70 euros y hasta la fecha, la compañía hizo su primera venda teniendo los usuarios un 300 por ciento de beneficio cuando el defensa central Fernando Antonio Alves fue vendido.

Real Player Manager no puede garantizar un beneficio, sino que debe ser visto como una seria, divertida y barata alternativa para las apuestas deportivas, póquer y acciones. Mediante la mezcla de elementos de juegos populares de administrador con el mundo real, es la visión que los amantes del fútbol en todo el mundo va tener una influencia real sobre la decisión.

Para más detalles comprobar Real Player Site Manager.




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: