Blog

PORTAL ANTICRISIS, SEVENDE.ES


El portal anticrisis -

Sevende.es es un portal de Internet que ayuda en estos momentos de crisis a que todas las personas puedan vender todo lo que quieran; buscar trabajo, encontrar todo lo que necesiten, hacer amigos, o incluso, pareja. Todo sin registrarse.

www.sevende.es se crea exclusivamente con una filosofía clara y directa que es ayudar a vender todo lo que no necesitemos sin coste alguno. Sevende.es es un portal que se presenta como la guía de compra y venta más completa de España. Permite que los usuarios puedan introducir su anuncio, de forma sencilla y totalmente gratuita. El sitio Web está enfocado para todos los públicos de todas las edades debido a su fácil manejo, desde los cinco años hasta los cien o mas, tanto particulares como empresas. Con tan sólo un año de vida está teniendo una gran respuesta por parte de los usuarios. Se esta convirtiendo en un referente en España. Todas las personas, sin discriminación de edad o sexo, pueden vender y comprar todo lo que quieran totalmente gratis a diferencia de otros portales del sector que son todos de pago. Disponemos de un buscador avanzado donde con sólo teclear lo que queremos indexamos todas las páginas del portal devolviendo una respuesta exacta de lo que buscamos.

Podrá anunciarse totalmente gratis, en cualquier parte de España, tanto empresas como particulares, con una amplia variedad de productos, nuevos y de segunda mano como apartamentos, autocaravanas, barcos, casas, caravanas, caballos, chalet, coches, compras, hoteles, inmuebles, libros, locales, moda, móviles, motor, música, parcelas, perros, pisos, portátiles, psp, quads, regalos, 4x4, terrenos y viajes. Todo Gratuito.

El funcionamiento del portal es muy sencillo. Se introduce el anuncio en un sólo paso, todo esta simplificado al máximo, fácil y cómodo.

En la actualidad el negocio de la compra venta siempre es un negocio rebuscado y desordenado. Nosotros intentamos que en sevende eso no sea así y por eso ordenamos todo por categorías y provincias para que resulte todo más sencillo. Nuestra competencia directa en la red cuenta muchos anuncios y más años de experiencia pero todas son de pago.

Sevende.es es un portal que acumula millones de visitas y cientos de millones de anuncios vistos al mes. Es un portal de gran éxito. Creemos que es en parte debido a la crisis. Todos intentamos despojarnos de las cosas que no queremos y cuando vamos a comprar miramos en Internet porque podemos encontrar las cosas mucho más baratas.

Ya son miles de personas las cuales han vendido, o encontrado trabajo a través de www.sevende.es. Las revistas impresas relacionadas con el sector han bajado un 70% de sus ventas en detrimento de las publicaciones on-line. Los usuarios no invierten en papel impreso. Generalmente se está creando un hábito de consumo enfocado a Internet en todo lo relacionado con la compra y venta de productos.

Actualmente seguimos expandiéndonos con una nueva herramienta para facilitar la compra y venta. El portal traspasa las fronteras digitales para instalarse como centro de compra venta de ocasión en Sevilla. Sevende.es “Centro de Ocasión” es una iniciativa de apoyo a la infraestructura del portal que facilita la venta directa y On-line. El funcionamiento del centro es muy sencillo. Todos los usuarios al portal podrán depositar sus artículos físicamente en el centro de ocasión para su posterior venta. Paralelamente se insertará su anuncio en el portal www.sevende.es. Las instalaciones estarán acondicionadas para la gestión de los artículos con una administración eficiente regida desde nuestro centro de control del portal y con personas de información y colocación de mercancías en el propio centro de ocasión. Un servicio completo que facilita la venta directa de productos. En principio en Sevilla se abre el primer centro. Desde la apertura contamos con una red para franquiciados por provincia. Cualquier persona que tenga un establecimiento adecuado puede crear su propio centro de ocasión bajo la marca www.sevende.es siempre con el apoyo del portal on-line que cuenta con miles de usuarios y cientos de miles de visitas al mes.

El centro de ocasión se encuentra en crta: Sevilla- Coria del Rio, km: 8. Pol. Industrial el Limon, a pie de carretera.




A %d blogueros les gusta esto: