Blog

Portal Inmobiliario destinado exclusivamente a demandas de inmuebles, elRealista.es


(Comunicados de Prensa) Se ha puesto en marcha un nuevo portal inmobiliario cuyo principal atractivo y a diferencia del resto de los portales, es que está destinado al anuncio de demandas por parte de gente interesada en comprar o alquilar un inmueble.

elRealista.es quiere darle un giro a la actual oferta de portales inmobiliarios cuyas ofertas de anuncios están dirigidas a propietarios o profesionales del sector que quieren vender sus inmuebles.

Estamos habituados por lo años del boom inmobiliario a que los interesados en comprar una vivienda eran lo que se tenían que encargar de buscar aquella casa que más se ajustara a sus necesidades, mientras que los propietarios o profesionales esperaban a recibir clientela sin necesidad prácticamente de buscarla.

Entendemos que esta forma de operar, hasta el presente, ha cambiado, el sector está en crisis y no parece que la recuperación esté cercana, pues además de que la oferta es muy abundante la demanda de vivienda todavía es escasa. Es por este motivo por el que lanzamos esta nueva forma de comprar o alquilar casa. Es el interesado el que se anuncia y espera a recibir ofertas.

La forma de contactar entre comprador y vendedor o inquilino y propietario, es muy sencilla. Damos la opción al demandante de introducir su teléfono, no lo consideramos obligatorio, pues creemos que mucha gente es reacia a facilitar dicha información, por lo que si obligamos a facilitar un correo electrónico. De esta forma los propietarios de los inmuebles pueden contactar a través del formulario de contacto en cada ficha de demanda. Recomendamos a los ofertantes (vendedores o arrendadores) que en los contactos se adjunten fotografías de los inmuebles, de tal forma que el demandante pueda discriminar aquellas ofertas que no se ajustan a su demanda y hacer mucho más atractiva la oferta del producto.

No nos quedamos solamente en el ofrecimiento de la demanda a viviendas, sino que lo hacemos extensible a naves industriales, locales comerciales, oficinas, suelos, garajes, trasteros, viviendas vacacionales y habitaciones.
También ofrece otros servicios en la comunidad de Madrid, consistentes en el levantamiento de planos y estudio de nuevas distribuciones para viviendas que necesiten reforma y un servicio de gestión de la descalificación voluntaria para viviendas con algún régimen de protección oficial, también en la comunidad de Madrid.

No nos consideramos una inmobiliaria, pues nuestros ingresos no provienen de la intermediación, siendo totalmente gratuita tanto la publicación de la demanda como la consulta del demandante. Nuestros ingresos provienen de la publicidad de los especialistas del sector en nuestras páginas web, por lo que en caso de querer conocer más en profundidad los servicios y el proyecto puede hacerlo a través de nuestra Web.

ELREALISTA INMOBILIARIO, S.L.
Web: http://www.elrealista.es
Correo electrónico: atencionalcliente@elrealista.es
Teléfono: 91 733 79 91
Dirección: C/ Rafael Herrera, 11 CP 28036 Madrid




A %d blogueros les gusta esto: