Blog

Portnov Computer School ofrece nuevas clases en línea


(Comunicados de Prensa) Los Altos, California. 7 de febrero de 2011.

Portnov Computer School está ofreciendo su conocido programa de Software QA, pero esta vez en línea, para quienes quieran cambiar de profesión en cualquier parte del mundo.

Portnov Computer School, la institución más grande y antigua de Software QA, está ofreciendo clases en línea para alcanzar la alta demanda de capacitación de Software Testing y Software Quality Assurance a lo largo de Estados Unidos y el mundo. Debido a estas cases en línea, la alta calidad de la escuela, al igual que la eficiencia de los programas de capacitación, están ahora disponibles internacionalmente, a diferencia de meses atrás, en que existía solo para personas del área de Silicon Valley.

Como Mikhail Portnov, el director de la escuela afirma, “Hay dos tipos de tendencias en el negocio de la alta demanda de nuestro programa en línea, a nivel internacional.: la primera, es que los programas de desarrollo de Software están siendo subcontratados en varios países a lo largo de todo el mundo. Para trabajar en esos proyectos en el exterior, muchos especialistas han tenido la necesidad de contactar a aquellos que trabajan en el área de Software Quality Assurance y Software Testing. En segundo lugar, empresarios de distintos países han estado desarrollando productos de Software que han sido el objetivo del mercado norteamericano. Por tanto, los especialistas de Software QA han necesitado de aquellos que producen Software que satisfacen las necesidades del mercado norteamericano y sus clientes”

La escuela no ofreció clases en línea en el pasado, debido a que no pudieron encontrar una manera satisfactoria de proveer a los estudiantes de experiencias prácticas, esenciales para una carrera de Software Quality Assurance. Finalmente, la escuela ha encontrado su manera de incorporar proyectos de experiencia práctica dentro de los curriculum en línea y de situarse en un importante lugar con respecto a la competencia.

Participar de las clases en línea es también una manera más rápida y personalizada de aprender. Los estudiantes son capaces de aprender desde la comodidad de sus propios hogares y es más conveniente en el desarrollo actual del mundo. Va más allá del tiempo, la asistencia y las dificultades de movilización.

Acerca de Portnov Computer School:
Portnov Computer School es un instituto técnico, cuya particularidad es el éxito en la ayuda a inmigrantes educados y a personas en busca de un cambio de profesión para encontrar nuevos empleos en nichos como Software Testing y Software Quality Assurance dentro del mercado laboral local. La Escuela ofrece prácticas garantizadas en grandes compañías de Silicon Valley y en ocupaciones para las cuales los estudiantes se capacitan día a día. Al menos el 50% de los internos se convierte en futuros empleados de tales Compañías.

Para más información de Portnov Computer School, visita www.portnov.com/spanish




A %d blogueros les gusta esto: