Blog

PORTNOV COMPUTER SCHOOL SE CAMBIA A LOS ALTOS, CALIFORNIA


(Comunicados de Prensa) Los Altos, CA. 02 de febrero de 2011

La escuela Portnov Computer School, una de las instituciones más antiguas y grandes en el área de capacitación de Software QA en Silicon Valley, se ha movido a un nuevo edificio, en un Nuevo campus en Los Altos, California.

Portnov Computer School, una de las más conocidas instituciones de cambio de profesión en la bahía de San Francisco, ha cambiado su dirección a un lugar más cómodo, a causa de la gran demanda de sus servicios. La escuela tiene la particularidad de ser conocida por su éxito en la ayuda a inmigrantes graduados y otros profesionales a hallar empleos en los nichos de Software Testing y Software Quality Assurance, en el mercado local. La escuela ofrece también, la garantía de prácticas en las compañías mejor evaluadas de Silicon Valley, para las cuales los estudiantes son capacitados. Al menos el 50% de los internos, ha logrado convertirse en un empleado de estas compañías.

A pesar de los rumores y la alza de estadísticas de una alta tasa de desempleo en California, el mercado local de la tecnología Silicon Valley parece estar recuperándose rápidamente. Esta Escuela ha estado creciendo recientemente, de la misma forma en que lo ha hecho el mercado tecnológico. Mikhail Portnov, director de Portnov Computer School, comentó que “la demanda del mercado de los especialistas en Software Testing, en la bahía de San Francisco, se ha triplicado durante el último año”.

A causa de un alza en la demanda de especialistas en IT (Tecnología de la información), tanto en Estados Unidos como en otros países, la Escuela cuenta con una gran afluencia de estudiantes graduados, no sólo de Estados Unidos, sino que también de Rusia, India, y países de la Costa del Pacífico. La administración de la Escuela notó las necesidades de un campus más moderno, más grande y con un mayor espacio de estacionamientos, para una mejor distribución y comodidad.

Mikhail Portnov se graduó en la Universidad de Telecomunicaciones en Moscow, Rusia en 1978. Luego de emigrar a los Estados Unidos en 1990, cambió su carrera al Software testing. Su currículum incluye empresas líderes de la industria de la tecnología como Borland International, Lotus Development Corporation y Broadvision. En 1994, creó Portnov Computer School con el objetivo de guiar las mayores necesidades de la industria de la especialidad del Software Quality Assurance (Garantía de Calidad del Software)

La nueva dirección de la Escuela es 4970 El Camino Real, Suite #110, Los Altos, California (94022), ubicado en Silicon Valley.

Para más información de Portnov Computer School, visita www.portnov.com/spanish




A %d blogueros les gusta esto: