Blog

Pranarôm presenta Aromapar, la solución natural para la vuelta al cole


(Comunicados de Prensa) Con aceites esenciales 100% putos y naturales protege las cabecitas de los más pequeños

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta Aromapar, un producto natural compuesto por champú y loción creados especialmente para conseguir cabecitas sin bichitos.

Cada comienzo de curso corremos el riesgo de que nuestros hijos se contagien de piojos, algo que no es grave pero que es muy incómodo y desagradable. Para evitar estas molestias, Pranarôm ha creado Aromapar. Se trata de un producto compuesto por champú y loción, que tiene eficacia probada desde el primer uso y que se puede utilizar tanto de manera preventiva como curativa. Además, se puede usarcon la frecuencia deseada ya que no daña el cuero cabelludo del niño porque sus componentes son 100% puros y naturales Gracias a este producto las cabezas de nuestros pequeños estarán protegidas de piojos.

La loción se presenta en un cómodo envase con vaporizador de 30ml y el champú de 135 ml. Está indicado para niños a partir de los 12 meses y su precio recomendado de venta al público (exclusivamente en farmacias) del DUO, es decir, champú + loción + peine especial es de 15 €.




A %d blogueros les gusta esto: