Blog

Pranarôm presenta HELPSPRAY, el kit de las vacaciones


(Comunicados de Prensa) Son 8 sprays aromáticos certificados BIO que sirven para aliviar rápidamente las molestias que pueden suceder en vacaciones

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, nos ofrece diversos pulverizadores 100% naturales y certificados BIO, para aliviar varias molestias de las vacaciones de manera rápida y eficaz.
Se trata de 8 sprays ultra-prácticos, que se pueden llevar a cualquier parte debido a su pequeño tamaño (15 ml) y son muy útiles en situaciones urgentes ya que tratan de aliviar las molestias básicas. Pueden aplicarse sobre la piel o algunos pueden ser tomados por vía oral.

SOS Transportes - Viajes
Es una sinergia aromática que sirve para prevenir los mareos. Compuesto por anís, menta y jengibre que reducen las náuseas. Se vaporiza bajo la lengua antes de un viaje o al sentir mareo.
SOS Rojeces Irritación
Sinergia aromática de katafray (madera de Madagascar), lavandín y menta que alivia y refresca la zona enrojecida por el sol o por reacción alérgica.
SOS Insectos Veneno
Compuesto aromático a base de espliego macho, eucalipto azul y citronela “2 en 1” porque ahuyenta a los insectos y alivia los efectos de sus picaduras.
SOS Moratones Contusiones
Se vaporiza directamente sobre golpes y moratones para un alivio rápido. También ayuda a hacer desaparecer las marcas y hematomas. Está compuesto por siempreviva, ciprés, y menta piperita que refresca y calma el malestar.
SOS Digestión Turista
Atenúa los malestares relacionados con el cambio alimentario. La canela y el árbol de té limpian las vías digestivas. El jengibre y la menta facilitan la digestión.
SOS Pureza Limpieza
Aceites esenciales de Madagascar con acción purificante: árbol de té, niaulí y citronela.
SOS Articulaciones Flexibilidad
Rebaja las tensiones y calma las zonas doloridas. La menta alivia las molestias de músculos, articulaciones y tendones, la gaulteria y el katafray alivian y la albahaca descontracta.
SOS Stress Tensión
Sinergia aromática que debe utilizarse en caso de estrés mental o físico intenso. La verbena exótica y la mandarina calman las tensiones y cualquier agitación. La naranja dulce reconforta y reequilibra.
El precio recomendado de venta al público por spray es de 8,5 euros.




A %d blogueros les gusta esto: