Blog

Pranarôm presenta PranaBB, el gel respiratorio descongestionante para bebés


(Comunicados de Prensa) Creado especialmente para facilitar la respiración de los más peques (a partir de 3 meses) por lo que está preparado para el cuidado de sus delicadas pieles

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta PRANABB, un producto totalmente natural creado especialmente para facilitar la respiración de los bebés.

PRANABB es un gel que no contiene parabenos, PEG ni polisorbatos, es decir, es totalmente natural y está compuesto por aceites esenciales 100 % biológicos(pino sylvestre…). Tiene la la función principal de tranquilizar y descongestionar rápidamente a los bebés gracias a su doble efecto tanto olfativo como de acción local.

Este gel, que contiene una fragancia balsámica y calmante de vainilla, está preparado para las pieles sensibles de los bebés gracias al aceite vegetal BIO de almendra albaricoque que nutre, hidrata y cuida la piel.

Algunas de las funciones y propiedades de este producto especial para bebés, además de la función de descongestionante respiratoria, son la función antiinflamatoria, antiséptica, inmunoestimulante, su acción como mucolítico, broncodilatador, expectorante, calmante y relajante.

Este producto tiene la certificación ECOCERT, el primer organismo de certificación que ha desarrollado un estándar para los “cosméticos naturales y ecológicos”.

Cómo utilizar PRANABB:
- Se puede utilizar en lactantes desde los 3 meses de edad.
- Hay que aplicar una cantidad de gel equivalente a una avellana 1 ó 2 veces al día sobre el tórax y el dorso.
- Lo ideal es realizar un masaje ligero hasta que el gel penetre completamente.

Se presenta en un tubo de plástico práctico e higiénico con tapón bisagra de 40 gramos. Su precio recomendado de venta al público es de 8 €.




A %d blogueros les gusta esto: