Blog

Pranarôm presenta SHA, la nueva experiencia para los sentidos


(Comunicados de Prensa) Se trata del nuevo concepto de difusor ultrasónico con aceites esenciales naturales inspirado en la filosofía tradicional china

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, ha lanzado SHA, una gama de vaporizadores ultrasónicos con aceites esenciales.

El concepto de difusor SHA diseñado por Pranaròm, procede de la filosofía tradicional china de los cinco elementos y el equilibrio de la Naturaleza. Los aceites esenciales, por el efecto combinado de ondas ultrasónicas de baja frecuencia sobre una solución de estos aceites y agua, se vaporizan en millones de micropartículas bajo la forma de una neblina aromática. Esto permite optimizar las virtudes de los aceites para la salud. Las finísimas partículas aromáticas pueden de este modo ser absorbidas por las vías respiratorias y ejercer sus beneficios para la salud, relajantes o de bienestar en general.

Los difusores SHA cumplen tres importantes funciones: purifican el aire produciendo iones negativos, humidifican ligeramente la atmósfera, y contribuyen, agradable y sutilmente, al ambiente olfativo de los espacios de vida. Ofrecen una experiencia única para los sentidos: el olor, el oído, la vista y el tacto se estimulan armoniosamente por la difusión, la dulce música (sólo en el modelo grande) y la calidad del objeto. SHA es más que un difusor, es salud y armonía.

Estos vaporizadores son adecuados para su uso en cualquier habitación del hogar, oficinas, salas de conferencias, vestuarios, hoteles, hospitales, salones de belleza y de estética, SPAs, etc.

Los difusores están fabricados con metal y arcilla púrpura para representar el principio fundamental “la tierra engendra el metal“. Hay dos modelos disponibles. El precio recomendado de venta al público del difusor pequeño es de 110 € aproximadamente y el de mayor tamaño alrededor de 190 €.




A %d blogueros les gusta esto: