Blog

PREFLEX PARTICIPA EN EL XX CONGRESO INTERNACIONAL DE CONAIF PARA LAS INSTALACIONES Y LA ENERGÍA


Preflex ha participado en el XX Congreso Internacional de Conaif para las Instalaciones y la Energía que se ha desarrollado, durante los días 1 y 2 de octubre, en el Palacio Municipal de Exposiciones de Santander. Un amplio programa de ponencias con la participación de destacados expertos y una exposición de productos y materiales utilizados en las instalaciones, son los puntos fuertes con los que ha contado este congreso que ha reunido a profesionales de los sectores de la instalación eléctrica, la eficiencia energética, la sostenibilidad y las energías renovables.
Es precisamente a los instaladores y a los distribuidores a quienes Preflex se ha dirigido desde su stand. Para ello ha preparado una amplia muestra de sus productos adaptados a diferentes aplicaciones específicas y también ha ofrecido a estos profesionales una completa asesoría técnica en temas relacionados con el tubo precableado, materia en la que Preflex es especialista.
Colaboración
Esta filosofía de apoyo y cooperación con distribuidores e instaladores es uno de los pilares de actuación de Preflex, que busca siempre una relación de colaboración con ellos. Esta situación permite aportar unos beneficios mutuos ya que en esa interacción, por un lado Preflex puede conocer los elementos necesarios para una mejora continua de los productos ya existentes y, por otra, recibe las pistas para la creación de nuevas referencias que faciliten el trabajo diario de los profesionales de la instalación.
Además del contacto diario este tipo de congresos como el celebrado por Conaif en Santander dan la oportunidad a Preflex de tomar el pulso al mercado y a los principales agentes que operan en él.
Variedad y ahorro
La instalación del tubo precableado consigue aportar en cada proyecto un significativo ahorro, tanto de tiempo como de costes, ya que el proceso de trabajo se simplifica enormemente, los tiempos se agilizan y se calcula con mayor precisión la cantidad de material que se va a emplear.
Preflex cuenta con una amplísima gama de referencias, que aporta soluciones específicas para cada aplicación. Su catálogo dispone de tubos precableados para instalaciones eléctricas y de telefonía, para su uso en la transmisión de datos, para aplicaciones domóticas y de tipo coaxial, entre otros. También hay gran variedad en los diámetros de los tubos, desde los 16mm a los 50mm, pasando por medidas intermedias de 20mm, 25mm y 32mm.
Junto con la calidad, la seguridad es otra de las características del tubo precableado de Preflex, ya que aporta una protección extra al estar fabricado en polipropileno 750N. Cumple así con lo establecido en las normativas europeas EN 61386-1 y EN-61386-2-2, según lo aplicable en cada referencia concreta.

PREFLEX IBERICA. Sucursal en España de PREFLEXIBEL NV.
Carretera del Plà, 241, nave 3. 43800 Valls. Tarragona
T. 93 589 05 60
F. 93 589 38 59
info@preflexiberica.com
www.preflexiberica.com