Blog

Prepara con tiempo tu viaje al Gran Premio de Motociclismo en el Circuito de Cheste


Los días 7,8 y 9 de noviembre de 2014 se celebrará el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana en el Circuito de Cheste y si eres de los que no te los vas a perder, más vale que vayas preparando con tiempo tu viaje a Cheste, porque este año no van a faltar razones para que acudas. Para empezar por la más que interesante competencia que hay entre los pilotos españoles y si tenemos en cuenta que el Gran Premio de la Comunidad Valenciana es de los últimos del calendario, es de esperar que el campeonato pueda estar en juego y nuestros pilotos puedan proclamarse campeones del mundo en Cheste.

Si tienes pensado acudir a esta gran cita no dejes para última hora los preparativos del viaje y aprovecha para hacer una escapada porque tanto Cheste como la Comunidad Valenciana te ofrece todo para pasar un fin de semana ideal, disfrutando de tu afición favorita, de la gastronomía valenciana o de los parajes naturales.

Lo primero que deberías hacer es pensar en tu alojamiento. Hay hoteles en Cheste, muy cerca del Circuito Ricardo Tormo que son una opción ideal puesto que incluso te podrás desplazar a pie hasta el circuito y evitar aglomeraciones los días de entrenamientos y competición. En este sentido el Hotel La Carreta es quizás de entre los hoteles cerca del Circuito de Cheste que mejor opción puede ser, puesto que aparte de su privilegiada situación, presenta una relación calidad precio inmejorable en la zona. Con unas bonitas instalaciones, excelente servicios y muy buenos precios.

Por supuesto no debes olvidarte de comprar tus entradas o abonos lo antes posible, porque para este Gran Premio siempre se acaban con varios meses de antelación y si esperas a última hora es más que probable que no puedas comprarlos salvo en la reventa, con lo que te tocará rascarte el bolsillo.

Si eres motero y vas a acudir con tu propia moto lo único que deberás tener en cuenta es tomar las pertinentes medidas de seguridad para hacer tu viaje, especialmente si viajas desde lejos. Recuerda que lo importante es llegar y disfrutar de un gran fin de semana en Cheste. Si no vas a viajar con tu propio vehículo, las combinaciones de transporte no serán un problema puesto que Cheste está a tan solo 26 kilómetros de Valencia, con lo que podrás llegar tanto por carretera, como en tren o avión. La conexión desde Valencia con el Circuito de Cheste, especialmente los días del Campeonato es muy fluida por lo que no tendrás ningún problema.

Este año podremos ver algún campeón del mundo de motociclismo español en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, ¿Te lo vas a perder?




A %d blogueros les gusta esto: