Blog

Prepara el Carnaval 2011


(Comunicados de Prensa) Disfrazalia.com
Un nuevo punto de encuentro para comparsas y aficionados al disfraz

Llega el momento en el que las agrupaciones, asociaciones, etc.. comienzan a realizar sus ensayos y a tomar decisiones respecto al disfraz que llevarán en el próximo Carnaval 2011. Gracias a Disfrazalia, pueden disfrutar del primer portal dedicado en exclusiva al mundo de los disfraces www.disfrazalia.com y que está destinado tanto a la elaboración de disfraces para agrupaciones como para la realización de un disfraz exclusivo para cualquier público.

En esta completa web, podrás disfrutar de las siguientes facilidades para la confección de disfraces:

- Podrás disfrutar de casi 500 tipos de telas diferentes con los que poder confeccionar tu disfraz y de las cuales podrás solicitar a través de su web 3 muestras de tejido gratuitas, además puedes consultar online el catálogo completo de tejidos.

- Las agrupaciones podrán disfrutar de un cupón de 10 % de descuento para la compra de los tejidos para sus disfraces. Para conseguir este vale de un 10 % de descuento, tan solo tienes que descargarte el cupón en el apartado bono descuento.

- Disfrazalia cuenta con diferentes secciones que hacen que la web resulte bastante completa como son: Concurso de comparsas, foro comparsas, blogs, noticias, promociones y descuentos especiales, ayuda para la confección de tu disfraz y disfrazalia news.

En la web www.disfrazalia.com , los aficionados al mundo del carnaval y el disfraz pueden consultar cual es tu tienda más próxima para recoger TOTAMENTE GRATIS los patrones para hacer todos los disfraces que aparecen en la web y adquirir los tejidos que necesiten para la confección de su disfraz. Sin duda, esta web creará un antes y un después en el mundo de la confección de los disfraces.




A %d blogueros les gusta esto: