Blog

Prepara los exámenes Grau Mitjà de Valenciano con Centro de Estudios Celec


Centro de Estudios CELEC dispone de 3 academias en Alicante desde las que prepara a sus alumnos para las pruebas de “Grau Mitjà” de valenciano. Un título oficial de alto valor añadido para las oposiciones en la Comunidad Valenciana.

Los exámenes de la Junta Qualificadora, celebrados recientemente en la Universidad de Alicante, han vuelto a batir un nuevo récord de asistencia. La consecución de la titulación oficial que acredita el conocimiento de la lengua valenciana es ya requisito fundamental en todas las oposiciones locales y de la Comunidad Valenciana, y por ello sin duda, todo un hito para quien lo logra.

Ni más ni menos que 1.089 personas se inscribieron el pasado sábado 5 de junio a las pruebas de la Junta, de los cuales se presentaron finalmente 950. Todo un récord.

Es por ello que en CELEC, con una dilatada experiencia como en la enseñanza de idiomas, hemos desarrollado un plan de aprendizaje del valenciano que permita superar estas pruebas y facilitar así la inserción en el mercado laboral de nuestros estudiantes.

El método de enseñanza y seguimiento personalizado día a día que nuestra academia en Alicante lleva a cabo con los alumnos es la mejor garantía de éxito.

Más información en:

Academia CELEC Carolinas
C/ Catedrático Daniel Jiménez Cisneros, nº 25. Escalera 1, Entresuelo C
03012 - Alicante
Telf: 966 375 137

Academia CELEC Pla Pio XII
C/ San Pablo 1, Entresuelo C
03012 - Alicante
Telf: 965 500 125

Academia CELEC Centro Alicante
C/ Padre Mariana 5, Entresuelo I
03004 - Alicante
Telf: 966 353 108




A %d blogueros les gusta esto: