Blog

Prepara tu piel para el verano de forma natural gracias a los laboratorios Pranarôm


(Comunicados de Prensa) Los laboratorios Pranarôm nos ofrecen varios productos 100% naturales para el cuidado de la piel

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, nos ofrece diversos productos 100% naturales para preparar la piel para el sol.

Pranarôm basándose en diferentes mezclas de aceites esenciales y vegetales ha creado varios productos, unos centrados en la prevención de problemas derivados por la exposición del sol, otros más dedicados a la cura de las quemaduras solares y alguno más completo que puede servir para ambos casos así como para mejorar el bronceado de la piel.
En la línea de productos destinados a la curación, Pranarôm ha creado FLAMAROM para intervenir en las primeras quemaduras solares del año. Se trata de un producto basado en aceites esenciales como espliego, palmarosa y palo de rosa y con aceites vegetales como aceite hipérico, comino negro y rosa mosqueta.

En esta línea, el aceite vegetal de caléndula hace funciones similares ya que es ideal para pieles sensibles, irritadas y para las quemaduras, pero además tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

Por el lado de productos que ayudan más a la prevención, los laboratorios Pranarôm nos presentan el aceite vegetal de nuez de albaricoque que ayuda a preparar la piel para el verano y garantiza un bonito y duradero bronceado. Es recomendable para pieles delicadas como las de bebés y niños.

Y por último, el aceite macerado de zanahoria que posee un perfil antioxidante muy sólido. Se trata del aceite ideal para preparar la piel para el bronceado así como para los cuidados de después de la exposición al sol. Es una fuente muy importante de vitamina A gracias a la cual podemos conseguir que nuestra piel esté sana e iluminada.




A %d blogueros les gusta esto: