Blog

Presentación de HCDIS


HCDIS es una plataforma para la implantación de “soluciones”, integrable e interoperable con los diferentes sistemas de gestión e información de los Departamentos, Unidades, Servicios, Centros u Organizaciones en un único entorno de trabajo, todo ello en el ámbito de la Sanidad Pública y Privada.

Permite el crecimiento, escalonado y sin límite, de funcionalidades, cubriendo todas las necesidades de una organización sanitaria.

Dispone de la capacidad de conexión con los sistemas en explotación actuales o la implementación de éstos dentro de la propia plataforma.

Nace como consecuencia de una prolemática real: “la necesidad de disponer del concepto “Historia Clínica Electrónica Unificada”.

La empresa ha realizado un importante esfuerzo económico y de recursos en desarrollar con medios propios, lo que se denomina HEALTH CARE DYNAMICS INFORMATION SYSTEM (HCDIS v2.0).
Esta versión se ha centrado en aspectos más hospitalarios y médicos que en los Socio-Sanitarios, y en un análisis minucioso de todas las carencias existentes para ofrecer una solución completa, compatible y efectiva.

La Plataforma ha sido diseñada en arquitectura SOA multicapa y es capaz de soportar cualquier lenguaje de programación (Java, ASP, HTML, .NET, etc.,) al mismo tiempo que ofrece e integra datos mediante la publicación de Servicios bidireccionales. A su vez dispone de  una capa de Consultoría y Configuración y  Definición de diferentes Flujos de Trabajo que hacen de HealthCare Dynamics la mejor apuesta para un Canal de Distribución Especializado y de alto valor añadido.

Se trata de una solución que se adapta totalmente a las necesidades reales de la gestión sanitaria de modo que integra la gestión de servicios médicos, los clínicos, los asistenciales y por supuesto los generales.

La oferta se basa en la capacidad de ofrecer una amplia gama de soluciones en función de los tipos de servicio que se requieran y del tipo de centro médico que se trate, por ello se ha realizado una segmentación de la línea de producto y del modelo de venta:

Líneas de producto:

- HCDIS Solución completa Ad hoc: que cubre las necesidades de una organización de salud.

- HC THE DOCTOR: solución limitada orientada esencialmente a consultas médicas y/o Consultorios Multidisciplinares.

- HCEU Historia Clínica Electrónica Unificada.


Del mismo modo existen distintos modelos de venta, según la línea de producto:

HCDIS:

- HCDIS Licencia.

- HCDIS Suscripción.

- HCDIS SaaS (Software as a Service).

- HCDIS PaaS (Platform as a Service).


HCTD:

- HC THE DOCTOR (Licencia).

- HC THE DOCTOR WEB (SaaS).

HCDIS es una marca registrada de Sistemas de Información e Informática, S.L..


Sobre Sistemas de Información e Informática

Fundada hace más de 15 años, Sistemas de Información e Informática, S.L. ha dedicado su esfuerzo y actividad inversora a la creación de soluciones con una especial dedicación al sector sanitario.
Así nacía su proyecto de referencia HCDIS que ha logrado llevar a cabo una plataforma capaz de generar
el concepto “Historia Clínica Electrónica Unificada”, con capacidad de integración a cualquier sistema informático previo, con un importante ahorro de costes y mejorando la eficiencia del sistema en su conjunto.

Los próximos retos que la empresa se plantea a corto plazo son el desarrollo de Cuadros de Mandos e Indicadores, la potenciación de la interoperabilidad semántica y la internalización del proyecto.

 

Sistemas de Información e Informática
                +34 91 499 07 49
                info@sistemasinfo.com
Contacto prensa:
                ADVERTTY / Vidal Berruga
                vidal@advertty.com




A %d blogueros les gusta esto: