Blog

Presentación de unmillondeletras.com


(Comunicados de Prensa) unmillondeletras.com presenta su página en la que se irá construyendo el mosaico de letras más grande que existe en internet formado por un millón de letras.

Se pueden comprar letras desde 1€/letra y se podrá configurar la fuente, el tamaño y el color. Además, a las letras compradas se les podrá insertar un link a una página web. Las letras se integrarán al mosaico automáticamente una vez realizado el pedido.

La página se publicó el 1 Mayo de 2010 y garantizamos que permanecerá abierta hasta el 1 Mayo de 2015 pero la idea es que el sitio esté abierto para siempre, entrando a formar parte de la historia de internet.

Comprando letras en unmillondeletras.com es un modo original de tener mayor presencia de tu negocio en internet a un bajo precio y potenciar así millones de nuevas visitas. Al recibir más visitas tu sitio web, aparecerá mejor colocado en los diferentes buscadores web.

Aquí tenéis una demostración de cómo quedarían las letras de Google una vez hayan sido insertadas en la página http://www.unmillondeletras.com/?page=demo&charsDemo=Google&urlDemo=http://www.google.com

Para más información podéis escribirnos a info@unmillondeletras.com o bien desde la sección contacta con nosotros de la web.




A %d blogueros les gusta esto: