Blog

Presentación ebook “37 Tiendas en Línea Exitosas”


(Comunicados de Prensa) Una Colección Única de Historias de Éxito de eCommerce Hispano
--------------------------------------------------

Quito, Ecuador (9 de marzo, 2011) redtienda corp., la empresa detrás del popular software de comercio electrónico hispano redtienda (www.redtienda.com), presentó hoy el eBook “37 Tiendas En Línea Exitosas Compartiendo Sus Secretos”, una colección de casos estudio de eCommerce Hispano de la vida real.

“Esta es la primera vez que yo sepa que los empresarios de eCommerce de América Latina están compartiendo sus historias de esta manera sobre cómo comenzaron, sus mejores estrategias de marketing y negocios, e incluso consejos para otros sobre la forma de hacer negocios y vender sus productos en Internet,” dijo Erik G. Olsson, director general de redtienda corp.

El eBook está basado en varias preguntas importantes que fueron enviadas a 37 comerciantes de diferentes industrias quienes utilizan redtienda para manejar sus propias tiendas en línea. Está disponible en formato PDF para su descarga gratuita a todos los usuarios de tiendas nuevos y actuales de redtienda, como complemento a redtienda que ya es gratis.

“Nuestra ambición es que esta colección ayudará a miles de personas que están empezando ahora o ya están en línea con su negocio. Todo el mundo quiere ver cómo otros lo están haciendo y aprender de las experiencias de otras personas. Es realmente inspirador y una rica fuente de ideas,” manifestó el Sr. Olsson.

El mercado latinoamericano de comercio electrónico ocupa el cuarto lugar mundial en facturación total, después de Estados Unidos, Europa y los países de la costa del Pacífico. América Latina ha registrado uno de los crecimientos más notorios del mundo en lo que se refiere a negocios en línea, una tendencia que se mantendrá. El uso de Internet también se amplía rápidamente, los sitios con contenido en español proliferan y los ingresos del comercio electrónico son buenos. Además, los hispanos ahora constituyen la minoría étnica más grande en los Estados Unidos.

redtienda corp. es una empresa sueca de comercio electrónico fundada en 2000 con la misión de ofrecer programas informáticos de gran calidad en español e inglés que fueran sencillos de comprender y útiles para las empresas hispanas emergentes principalmente de las Américas y Europa. Hoy en día, más de 4.500 empresas en 60 países utilizan redtienda para operar sus propias tiendas en línea. Para obtener más información sobre la empresa y redtienda, visite el sitio web: www.redtienda.com.




A %d blogueros les gusta esto: