Blog

Presentación online para nuevos Partners del Grupo Geinfor


Encaminado a servir de base para la ampliación de su Red de Partners, Geinfor Canal organiza un webinario para empresas del sector TIC, donde realizarà una presentación online para exponer su plan de negocio para 2.012.

En una presentación visual y dinámica, se pondrá foco en el alcance de la aplicación Geinprod ERP, en los sectores a los que va dirigida, y en las distintas herramientas y acciones diseñadas para aumentar la productividad de los Partners.

Tras 24 años en el mercado, y más de 600 implantaciones en España y Latinoamérica, en el Grupo Geinfor hemos abordado importantes cambios en la estructura de comercialización de nuestro ERP, creando dos nuevas líneas de negocio que vienen a ampliar las posibilidades de negocio de nuestros Partners.

Geinprod ERP pyme, dispone de dos preconfiguraciones para industria o distribución, con un paquete de servicios de consultoría presencial y online, y con un precio cerrado muy agresivo, que garantiza un amplio margen para el Partner, al tiempo que una implantación exitosa y exenta de incidencias.

Geinprod ERP Lite, orientado a pequeñas empresas de distribución y servicios, con un paquete de servicios online que facilitan una solución completa, con todas las posibilidades que aporta un sistema 100% escalable.

Geinprod ERP 2.011, posicionado como uno de los mejores y más diferenciativos ERP de gama media del mercado, rivalizando con SAP® o MS Dynamics NAV/AX® a nivel de prestaciones en los entornos más exigentes, pero con unos precios y plazos de implementación mucho más competitivos.

Esta última versión de nuestro software de gestión empresarial incluye novedades tan importantes como un módulo de Lean Manufacturing, y otro para la gestión de la aplicación a través de entorno web, además de más de 200 nuevas funcionalidades y peticiones o sugerencias de nuestros clientes y Partners.

Estamos en pleno proceso de ampliación de nuestra Red de Partners, buscando empresas como la suya con las que constituir una relación de negocios sólida y de futuro.

Al contrario que otros fabricantes de software, fomentamos una relación de trabajo de igual a igual, y nos consideramos parte del equipo humano de nuestro Partner; por lo que no existen cuotas de acceso ni canon de entrada para empezar a trabajar con nosotros. Apostamos por el esfuerzo y la confianza.

 

OBJETIVO

Servir de primera toma de contacto para potenciales partners interesados en un negocio de alto valor añadido. Definir el alcance y la orientación de Geinprod ERP en función del mercado.

Aportar una visión general, dentro del ámbito comercial, de la estructura modular de la aplicación.

Desvelar las claves de la estrategia de negocio del Grupo Geinfor orientada al canal de distribución.

 

DIRIGIDO A

Empresas del sector TI, Consultoras, Distribuidores o Integradores de sistemas informáticos.

Implantadores o Desarrolladores de software de gestión.

 

PROGRAMA

1.- Presentación Grupo Geinfor.

2.- Presentación Geinprod ERP.

  - Alcance de la aplicación.

  - Sectores a los que va orientada.

  - Áreas de la empresa que cubre.

  - Estructura modular. Funcionalidades.

3.- Plan de distribución.

  - Red de Partners.

  - Certificación técnica.

  - Certificación comercial.

4.- Plan de Marketing de Canal.

  - Campaña de comunicación.

  - Eventos.

  - Acciones directas.

  - Internet.

5.- Herramientas comerciales.

6.- Itinerario de negocio con nuestros Partners.

 

FECHA

martes, 24 de enero.

 

HORARIO

De 9:30 a 10:30 am.

 

REQUISITOS

Conexión a internet, auriculares y micrófono.

Una vez formalizada la inscripción recibirán un e-mail con el enlace para acceder al webinario.

 

INSCRIPCIÓN

www.geinfor.com




A %d blogueros les gusta esto: