Blog

Presentan Campaña “El Centro tiene Vida!” en Puerto Vallarta


Puerto Vallarta es un destino turístico famoso en México, no solo por su gran belleza natural sino también por la calidez de sus pobladores.

Por esto, y con el objetivo de promover aun mas este destino de playa, el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Resendiz presento la campaña “El centro tiene vida”.

Esta campaña tiene como finalidad promocionar el Centro Histórico de Puerto Vallarta y sus obras publicas que tienen como objetivo crear un ambiente agradable para los visitantes a Puerto Vallarta.

Entre las obras anunciadas se informo que se esta construyendo un muelle en la playa los muertos, que generara mayor fortaleza en el centro de la ciudad y que apoyara al crecimiento de los atractivos turísticos de la zona de Puerto Vallarta.

En la reunión con la prensa, el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Salvador Gonzalez Resendiz también señalo que “La obra va muy bien, se avanzó con mayor margen de lo que se tenia proyectado” y destaco “Se está haciendo un proyecto estratégicamente planeado, se cuenta con recurso Federal y del estado en esta obra del malecón, tenemos el apoyo de los diferentes órdenes del Gobierno”, y finalmente agregó “Nosotros somos un destino turístico que compite a nivel internacional, no hay que olvidar que nuestra economía depende al 100% del turismo”.

Quieres conocer mas acerca de Puerto Vallarta como destino turístico? Visita el sitio Puerto Vallarta todo incluido, donde encontraras información interesante de hoteles, lugares para visitar y actividades que puedes hacer en Puerto Vallarta.

Website: http://www.vallartatodoincluido.com

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: