Blog

Presentando el MultiEncoder de la Linea Premium de CIM El Mejor Codificador de Tarjetas Inteligentes de Contacto y sin Contacto


Miami, FL (Diciembre 17, 2009) CIM-USA Inc., fabricante y distribuidor de máquinas para personalización de tarjetas plásticas, tarjetas EMV e impresión de tarjetas anuncia la presentación del mejor codificador de tarjetas chip de contacto y contact-less que revolucionara el mercado de Tarjetas Inteligentes y Tarjetas EMV. El MultiEncoder de CIM es uno de los codificadores más rápidos y fáciles de integrar a cualquier sistema de personalización en el mercado. Puede codificar hasta 3000 Tarjetas Inteligentes por hora.

El MultiEncoder puede ser configurado con 16 estaciones independientes, cada estación puede codificar chips de Contacto y sin Contacto rápidamente dependiendo el tipo de chip o aplicación. El procesamiento de la información es provisto por una alineación de hardware original hecho por varias computadoras pequeñas, un procesador principal con GUI. Las interfases para la aplicación de Tarjeta Inteligente son basadas en: XML tecnología RPC, haciendo la integración con diferentes sistemas operativos fácil y rápida. Los Centros de Producción de Tarjetas y Emisores de Tarjetas realizaran muy pronto con la efectividad y flexibilidad que MultiEncoder trae a sus operaciones. Con el incremento de producción de tarjetas CHIP en Estados Unidos y Latino América los Emisores y Centros de Producción de Tarjetas tienen que estar listos para producir tarjetas EMV u otro tipo de Tarjetas Inteligentes (VISA Wave, Paypass) en grandes cantidades.

El MultiEncoder esta disponible con un sistema de operación para trabajar solo o con un modulo de la línea Premium. El MultiEncoder es un módulo que se debería tener en todos los Centros de Personalización o Emisores de Tarjetas que estén emitiendo Tarjetas Inteligentes sin depender del equipo que tengan ahora. “Podrán reducir tremendamente el tiempo de instalación e incrementar la productividad codificando hasta 3000 tarjetas chip por hora utilizando el MultiEncoder y al mismo tiempo realizar el resto del proceso (embozado, topping, distribución de tarjetas, etc)” dice Mads Petersen Presidente Ejecutivo de CIM USA Inc.

- Una de las grandes ventajas del MultiEncoder es que esta diseñando con una aplicación modular completamente abierta permitiendo el desarrollo de aplicaciones para Tarjetas Inteligentes en un ambiente Java.

CIM diseño el MultiEncoder para proveer al mercado una solución “abierta” y flexible a un precio excelente y competitivo con el fin de personalizar a gran velocidad tarjetas Chip de contacto y sin contacto. Una tarjeta normal EMV puede tomar hasta 30 segundos para ser codificada en un sistema regular. El MultiEncoder completara la codificación de una tarjeta EMV en solamente 2 segundos.

Sobre CIM-USA Inc
CIM es fabricante de una línea completa de personalización de tarjetas de crédito, tarjetas internacionales, tarjetas de lealtad y membresía establecida en 1985. CIM-USA fue establecido para distribuir la línea completa de máquinas CIM para la personalización de tarjetas en los territorios de América del Norte y Sur.
Contacto de Media
Pamela González
+1-305-890-2976
pgonzalez@cimusainc.com
www.cimusainc.com