Blog

Presupuestos personalizados de Seguros


(Comunicados de Prensa) Es común hoy en día ver muchas páginas para comparar seguros. Se hace de forma automatizada, según unos datos genéricos introducidos por el usuario, que en pocos segundos un sistema automáticamente los transforma en diferentes presupuestos donde el usuario pueda elegir el que mejor le convenga. ¿No sería mejor que personas reales, profesionales de seguros, estudien tu caso concreto según tus necesidades, el tipo de coberturas, y ajustándose a tus parámetros te hagan un presupuesto personalizado solo para ti? Esto es posible gracias a Segurazos.com

La crisis de hoy en día crea la necesidad de buscar formas de ahorrar. Cualquier persona tiene contratados seguros (Seguro de coche, seguro de hogar, seguro de salud…), pero ¿Es tu seguro actual el más adecuado y barato para ti? ¿Qué pierdes por informarte gratuitamente de alternativas? Para ayudarte a contestar estas preguntas están los mediadores de seguros, profesionales que te ayudan a encontrar de forma personalizada y gratuita tu presupuesto ideal.

Gracias a este portal, la oferta y la demanda tendrán un punto de encuentro en el que todos ganan:

• Los Mediadores de seguros tendrán su espacio profesional donde realizar nuevos negocios, además de tener ficha propia en el portal donde subir fotos y publicar sus noticias y ofertas.
• Los clientes pueden encontrar gratuitamente presupuestos de forma personalizada, y adaptados a las necesidades que quieran, pudiendo comparar entre unos y otros y elegir el más barato o el que mejor le convenga.




A %d blogueros les gusta esto: