Blog

PRIME CASA EUROPE ANUNCIA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO INMOBILIARIO EN RUMANIA


En momentos de incertidumbre financiera y económica, todavía existen oportunidades muy atractivas para inversores

Prime Casa Europe anuncia el desarrollo de un proyecto inmobiliario en Rumania. La compañía desea dar un salto adelante en el mercado inmobiliario rumano antes de que Rumania se convierta en miembro oficial de la Unión Europea el 1 de Enero de 2012.

El nombre del proyecto es “Corbii Mari” y está compuesto de 1500 terrenos individuales en una superficie de 900.000 metros cuadrados, unidos a la mejor autopista de Rumania, la A-1. Situado en las afueras de Bucarest, permite obtener los beneficios de la ciudad mientras se disfruta de la comodidad y tranquilidad. El tamaño de los terrenos varía y puede llegar hasta los 600 metros cuadrados y se encuentran en promoción a solo 8900€ por tiempo limitado

Desde el punto de vista de inversión, la oferta es muy atractiva ya que representa una oportunidad única y sencilla de obtener beneficios importantes a mediano y largo plazo debido a que al día de hoy existe un déficit en la cantidad de viviendas en construcción y la demanda sigue y seguirá aumentando, especialmente con la llegada de Rumania a la Unión Europea, factor que de por sí dará una revalorización importante.

Desde las noticias de la introducción a la Unión Europea, realizadas en 2007, Rumania ha visto su IPC crecer un 7.07% en promedio, de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, lo que coloca a Rumania como el país de la Unión Europea con mayor crecimiento, incluyendo a Bulgaria que también recibió la invitación en esa misma fecha.

Al día de hoy, Prime Casa Europe es líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios enfocados a la inversión a través de Rumania, con más de 5 años de participación y experiencia en el mercado y miles de propiedades vendidas.

Prime Casa Europe está compuesta por un equipo de capacitados administradores, desarrolladores de negocios, expertos en finanzas, analizadores de mercado y comercialización y coordinadores de ventas. Todos dedicados a encontrar las mejores oportunidades en el mercado y al desarrollo de proyectos exitosos en Rumania.

¿POR QUE INVERTIR EN RUMANIA?

•Será miembro oficial de la UE en 2012
•Consta con un sólido sistema económico Promedio de 7.07% de crecimiento en el IPC durante los últimos 3 años (Fondo Monetario Internacional)
•Consta con un sistema financiero estable
•Inversiones con valor de 54.4 billones de Euros realizadas con fondos de la Unión Europea serán realizadas durante los próximos 3 años, lo cual revalorizará el mercado inmobiliario.
•La demanda de propiedades para construir está en constante aumento.
Luego de leer esto la verdadera pregunta debería ser: ¿Por qué no invertir en Rumania?

Contacto
Nombre: Alejandro Muñoz
Teléfono: + (34) 934744119
Email: alejandro.m@romania-invest.com
Web: www.romania-invest.com

Website: http://www.romania-invest.com




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: