Blog

Primer encuentro para la optimización de compras y aprovisionamiento


Descubra porqué compras y aprovisionamiento son las áreas donde su empresa realmente puede actuar para enfrentar la crisis

Dos de los mayores expertos en la materia se reúnen por primera vez para explicarle cómo deberían ser los procesos óptimos de compras y aprovisionamiento de su empresa; los enormes beneficios potenciales que encierran y cómo puede beneficiarse de ellos

En una situación difícil como la actual, la solución está dentro de casa

Las ventas han caído, el acceso al crédito es limitado y las perspectivas no son muy optimistas para el futuro. Sin embargo, usted sabe que hay que hacer lo que haga falta para mantenerse. La gran pregunta es cómo. Si mejorar las ventas parece improbable en el corto plazo, la reducción de gastos parece ser la respuesta obvia, ¿pero cuáles? ¿y cómo hacer que no impacten negativamente en su negocio?

Compras y aprovisionamiento, enormes beneficios posibles

Todo el mundo está de acuerdo en que las áreas de compras y aprovisionamiento son muy importantes; lo que no todo el mundo sabe, sin embargo, es que existen enormes beneficios posibles utilizando los procesos y herramientas adecuados.

Empresas de primer nivel explican su experiencia

Conozca de primera mano cómo empresas de referencia, como Casbega y la multinacional Biomet, han optimizado sus procesos de compras y aprovisionamiento, los retos que enfrentaban, el camino que siguieron y los resultados obtenidos.

Asistencia Gratuita Plazas limitadas

Dirigido a:
Directores Generales, Gerentes, Directores Financieros, Directores de Operaciones, Directores de Logística, Directores de Compras y en general, a cualquier directivo interesado en la mejora de procesos y aumento de productividad de su empresa.

Cuándo:
Jueves 10 de junio de 2010

Dónde:
Hotel Silken Puerta Madrid
Calle Juan Rizi 5, 28027, Madrid

GPS:
N 40.44764 / W 3.63691
N 40º 26' 51.5" / W 3º 38' 12.9"

Cómo:
Inscríbase en http://www.slimstock.es/encuentro

¿Preguntas?
teléfono: 902 876 961




A %d blogueros les gusta esto: