Blog

Primer Fesrtival Benéfico de la Aguspación Musical Ejidesne


Festival Charity/عيد الخيرية /ФесÑ‚ивал БлагоÑ‚вориÑ‚елносÑ‚/Festival de la Charité/Festival di Carità/ãÆ’ãÆ’£ãÆ’ªãĠã‚£ãÆ’¼ãÆ’-ェスãĠã‚£ãÆ’ãÆ’«/Festivalis Labdara/Festivalul de Caritate/ БлагоÑ‚вориÑ‚ельный фесÑ‚ивалÑŒ/ Festival Caridade/פסטיבל צדק×”
ENLACE AL SUBFORO FESTIVAL BENEFICO

--------- Juanma ------------------ Raúl ---------------------- Ismael ------

La Asociación pone a dispoción de las personas que quieran aportar un donativo a repartir entre estas tres familias una cuenta corriente en "La Caixa", se ruega que en el concepto figure "Donativo Festival Benéfico" y se hagan con anterioridad al día 15 de abril, el nº de cuenta es:

2100 2230 97 0200155640

Agrupación Musical Ejidense

Donativo Festival Benéfico

La Agrupación Musical Ejidense está organizando un festival benéfico para recaudar fondos que ayuden a paliar los gastos a los que tienen que enfrentarse tres familias almerienses. Somos conscientes de que que hay más familias necesitadas y es por ello por lo que este festival tiene la categoría de primer festival, ya que en sucesivos años organizaremos otros festivales a beneficio de otras causas.

Las familias con la cuales vamos a colaborar en este primer festival son las de Juanma, Raúl e Ismael. Son tres casos conocidos por la opinión pública que están solicitando ayuda para poder dar esperanza de vida o una vida digna para sus hijos.

Juama es un niño de 4 años que padece el síndrome de Alexander, enfermedad catalogada como rara y como tal no está en las preferencias de la investigación cientifico-médica, por lo que han de investigar por la vía privada con los consiguientes gastos que ello supone.

Raúl con sus trece años, lleva padeciendo más de seis una leucemia que estas alturas de la enfermedad no tiene más tratamiento que un trasplante urgente de médula ósea, pero en los bancos de médula no se encuentra al día de hoy médula ósea compatible, es por lo que piden urgentemente que se presenten donantes voluntarios. Aunque pueda parecer complicado, las donación de médula ósea, hoy día no lo es y se puede realizar con una simple extracción de sangre del donante, previo tratamiento, en el hospital más cercano a su domicilio.

Ismael cuenta ya con catorce años, según afirman sus progenitores sufrió una insuficiencia respiratoria durante el parto que le dio la vida. A consecuencia sufre una parálisis cerebral que lo tiene postrado en una silla de ruedas y que dificulta de manera importante los movimientos voluntarios de sus brazos y en general de todos sus músculos. La familia de Ismael se ha puesto en contacto con un grupo de médicos que lo pueden intervenir quirúrgicamente y le dan esperanzas de conseguir una mayor calidad de vida, con capacidad para desenvolverse en las situaciones cotidianas. Para llevar a cabo esta necesidad piden la solidaridad de los vecinos, intentando reunir fondos que puedan financiar los costos de las operaciones y la posterior rehabilitación.

El festival se hará con la colaboración del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido, tendrá lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de El Ejido el domingo 19 de abril a las 20:00 horas. Además contará con la especial colaboración de otros grupos y que se anunciarán en cuanto se produzca la confirmación de su asistencia al festival.
PARA MAS INFORMACION VISITAR www.amejidense.es Y SU FORO ASOCIADO




A %d blogueros les gusta esto: