Blog

Primer Real Madrid Barcelona de la temporada, locura por las entradas


(Comunicados de Prensa) Sin duda, el partido más esperado cada año es el Real Madrid - Barcelona. Históricamente rivales desde su fundación, cada partido se convierte en un acontecimiento seguido en todo el mundo. El esperado próximo choque será el 10 de Diciembre.

El poderío del Real Madrid y del Barcelona están fuera de toda duda: ganadores de múltiples trofeos a nivel nacional, europeo e incluso mundial, siendo de los equipos más laureados. El día 10 de Diciembre se enfrentarán en el primer partido Real Madrid - Barcelona que les depara la temporada en Liga BBVA en el Santiago Bernabeu; por supuesto, no será el último, sin contar las cada vez más probables opciones de ambos equipos de encontrarse en Europa nuevamente.

El Real Madrid deseará alejarse de su rival cuanto antes tras algunos partidos ligueros irregulares. Su reciente victoria ante el Ajax de Amsterdam y la anterior ante el Dinamo de Zagreb le dan una cierta tranquilidad en Europa para poder preparar los encuentros de Liga BBVA. Aunque aun quede lejos, José Mourinho no quiere dejar nada al aire y mentaliza a sus jugadores para el reto que le espera a sus jugadores: ganar al equipo que más se les ha resistido en estos últimos años.

El Barcelona ha despejado las dudas que el arranque de Liga había puesto sobre su juego. Guardiola, tras los recientes fichajes, ha fortalecido aun más si cabe a su grupo, haciéndolo un bloque casi imposible de vencer. Aspirante nuevamente a ganarlo todo, mantendrá el mismo planteamiento que los años pasados: velocidad, forma física y toque rápido de pelota son los factores que han conseguido subir a este equipo a lo más alto de las listas de mejores clubes y a llenar sus vitrinas con 11 títulos en apenas 3 años.

Nuevamente nos volvemos a encontrar con un partido que la temporada pasada ya atrajo a más de 20 millones de televidentes en todo el mundo. La Liga BBVA no acepta ningún fallo, menos aun cuando se la juegan dos equipos directamente candidatos al título, por lo que ambos equipos necesitan a su afición dejándose la garganta. Consigue desde ya tus entradas Real Madrid Barcelona tranquilamente en casa en Tengoentradas.com.




A %d blogueros les gusta esto: