Blog

Primera edición de los “Cannes Corporate Media and TV Awards”


Cannes la ciudad legendaria de largometrajes y spots publicitarios,
abre sus puertas a videos corporativos y de televisión!!

Viena, mayo 2010. Filmservice International invita a la participación en la primera edición de los Cannes Corporate Media & TV Awards!!

Los Cannes Corporate Media & TV Awards son un festival anual para películas y videos corporativos, institucionales y de televisión, que se dirige tanto a empresas, agencias e instituciones, emisoras de televisión, productoras y cineastas, organizaciones no gubernamentales cómo a estudiantes de todo el mundo.

Con el fin de corresponder a las exigencias actuales del mundo audiovisual y multimedia, los participantes podrán entregar sus medios audiovisuales en 33 categorías, divididas en cinco secciones principales: Corporate Filme und Videos, Documentales y reportajes de televisión, Online Media, Anti-Corporate Films and Videos y Production Arts & Crafts. Para obtener información detallada sobre las categorías, sigan al siguiente enlace: www.cannescorporate.com/es/categories.php

Fecha límite de inscripción: 30 de junio de 2010

Las mejores contribuciones serán premiadas en la solemne Awards Gala, la cual tendrá lugar el 14 de octubre 2010 en el “Hotel Majestic Barrière” en Cannes, uno de los lugares más prestigiosos en el sector audiovisual.

¡Entreguen ya! www.cannescorporate.com/es/entryform.php

Estudiantes podrán disfrutar de una rebaja de 50% de la tarifa de participación en los Cannes Corporate Media & TV Awards.

Pueden encontrar más información en nuestra página www.cannescorporate.com.

Organización del Festival: Filmservice International
Filmservice Internationa es una red de distribución de películas que opera en once países europeos y los EE.UU. La oficina austriaca es la sede central de la red, dirigida por Alexander V. Kammel. La actividad principal de la empresa es la distribución y el préstamo de videos educacionales e informativos. Además, Filmservice Austria fomenta la partecipación de producciones austriacas en festivales internacionales y organiza varios festivales, como www.auto-vision.org, www.cifft.com, www.wirtschaftsfilmtage.com, www.staatspreisfilm.at.

Contacto:
Marlene Lobis
Tel.: +43 1 505 53 37
Email: lobis@cannescorporate.com




A %d blogueros les gusta esto: