Blog

Primera página de compra colectiva en Puerto Rico


(Comunicados de Prensa) Yupiti.com (http://www.yupiti.com), una página de compras en línea que ofrece descuentos diarios de los mejores servicios, productos y eventos locales, llega a Puerto Rico para ofrecerle a residentes y turistas un nuevo método de ahorro efectivo y conveniente. A partir de septiembre de 2010, puertorriqueños y visitantes a través de la isla podrán encontrar descuentos increíbles en productos y servicios desde restaurantes hasta eventos especiales.

Como uno de los negocios en línea de mayor crecimiento en el 2010 a nivel mundial, Yupiti.com ofrece un método efectivo y comprobado de promoción y mercadeo a comercios locales. Además, le ofrece descuentos diarios inigualables para productos y servicios al consumidor local de una manera rápida y conveniente.

“Estamos seguros de que en momentos donde todos apretamos el bolsillo, ideas y opciones innovadoras como Yupiti que ofrecen oportunidades de ahorro al consumidor y promoción efectiva a los dueños de negocio, tendrá una muy buena recepción”, comentó Josie Arroyo, fundadora y directora de mercadeo y relaciones públicas de Yupiti.com.

Las ofertas diarias de Yupiti estarán dirigidas hacia todo tipo de público, desde aquellos que disfrutan explorar nuevos restaurantes o de un día en el spa, o hasta aquellos más aventureros que disfrutan del turismo interno y busquen nuevas actividades alrededor de la isla.

Todos los usuarios de Yupiti tienen la opción de inscribirse para recibir un correo electrónico diario con ofertas que tendrán un descuento de 50 a 80%.* Para que todos puedan disfrutar del “Yupiti” del día, tiene que ser comprado por un número mínimo de personas. Una vez ese número sea logrado, la oferta estará activa por un periodo de tiempo de 24 a 72 horas en el que todos podrán comprarlo. De tal manera se motiva al comprador a compartir la oferta que se está ofreciendo con sus amigos, a través de correo electrónico, Facebook o Twitter para que todos aprovechen los bajos precios.

Con este innovador concepto que ya está dando la vuelta al mundo, los dueños de negocios tienen una forma diferente, efectiva y económica de lograr nuevos clientes y darse a conocerse entre los puertorriqueños.

Comentando sobre la respuesta esperada de Yupiti en Puerto Rico, Josie Arroyo dijo: “Luego de experimentar y estudiar el éxito de este tipo de páginas en EEUU, apostamos a que Yupiti será la nueva herramienta de mercadeo y promoción para comerciantes con poco presupuesto para invertir en publicidad. Sin dinero que invertir y sin nada que perder”.

Yupiti.com fue creado de una necesidad, y está listo para ofrecer una experiencia segura, entretenida y pionera. “Una página en línea de compra colectiva en Puerto Rico que ayude a que la gente ahorre, que la voz se riegue y que siempre haya una manera nueva de encontrar diversión o entretenimiento; ese es el propósito,” señaló César Lebrón, fundador y director de tecnología.

Acerca de Yupiti.com
Yupiti fue fundada en agosto de 2010 en Puerto Rico y comienza a destacar una oferta diaria a partir de septiembre con las mejores cosas para hacer, ver, comer y comprar alrededor de la isla. Desde restaurantes, bares, tiendas y spas, hasta aventuras y eventos especiales, siempre lo encontrarás al mejor precio. Yupiti utiliza el concepto de compra colectiva para negociar precios insuperables. Al exigir un número mínimo de compradores, podemos garantizarle a los negocios muchos clientes y a nuestros usuarios buenas ofertas.

Para obtener las mejores ofertas diarias directamente a tu correo, suscríbete en: www.yupiti.com

Para destacar tu negocio en Yupiti, por favor comuníquese a info@yupiti.com o al 787-222-0669/787-689-0208.

* Las compras serán procesadas de forma electrónica utilizando la plataforma de Yupiti con integración con PayPal y sólo se hará el cargo a las tarjetas de crédito, una vez la oferta se active. Las transacciones procesadas recibirán a través de su correo electrónico el cupón de confirmación que podrá ser imprimido y presentado directamente en el lugar que está ofreciendo la oferta.
Haz que tu comentario
sea el primero




A %d blogueros les gusta esto: