Blog

Print y colorido impactante con Barbarella


(Comunicados de Prensa) Tu look print se vuelve más sofisticado y exclusivo que nunca con los vestidos, chaquetas y sweaters de Barbarella, ¡impresiona con las prendas más divertidas de este invierno!

Veintidos de noviembre de 2011.- Color, color y más explosión de color es la propuesta de Barbarella para teñir de alegría, imaginación y un toque de glamur las oscuras jornadas invernales. ¿Quién dijo que los días de frío tenían que ser serios y apagados?

Barbarella presenta favorecedores vestidos, chaquetas y sweaters con un look print en punto confeccionados con el sistema más exclusivo en Estados Unidos, 'sublimation', una técnica que deja líneas sin imprimir en las zonas del pliegue de la prenda, dándole así un toque original y desenfadado inigualable.

Barbarella le da a tu ropa un toque ultra-femenino con espectaculares y diferentes estampados de un colorido sin igual adornados con cristales. Prendas que no pasarán desapercibidas y que resaltan la figura y vitalidad de las mujeres. Además, se encuentran disponibles hasta la talla 44.

¿A qué esperas para conseguir uno de sus fabulosos conjuntos a través de su tienda online? De forma rápida, segura y muy sencilla puedes adquirirlos y los tendrás en el menor plazo de tiempo en tu domicilio. ¡Y a presumir de un look print inconfundible con Barbarella!

Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: