Blog

PrintBOS, solución inteligente para optimizar la impresión documental


* Con esta herramienta certificada por SAP, las empresas pueden ahorrar en costes operativos aumentando en eficiencia
* PintBOS proporciona un estándar del diseño de salidas de impresos convertido en una potente herramienta de marketing

NessPRO Spain distribuye en España PrintBOS, una solución inteligente que permite mejorar y optimizar los procesos de Gestión de impresión de las grandes compañías flexibilizando la generación y publicación de documentos. Se trata de una herramienta certificada por SAP, que tiene como objetivo mejorar el Workflow de las empresas así como su diseño, distribución y eficiencia permitiéndoles ahorrar en costes operativos aumentando en eficiencia.

PrintBOS se convierten en un referente en gestión y salidas de impresas de las organizaciones, convirtiéndose en una potente herramienta de marketing para las organizaciones.

Beneficios

Los principales beneficios que ofrece esta herramienta son:

- El ahorro de costes: los sistemas de la empresa se integran, se reducen gastos en formularios pre-impresos y el coste de programación en el diseño de éstos. Se aumentan en productividad ya que los documentos se pueden revisar, modificar de manera fácil y reaccionar ante los cambios.

- Mejora de la comunicación interna: fácil acceso y disponibilidad de documentos.

- Imagen corporativa: se fortalece la imagen corporativa y las oportunidades de marketing aumentan.

Servicios personalizados

Esta herramienta permite a las empresas personalizar y enviar información a múltiples destinos gracias a la capacidad de trabajar con entornos heterogéneos de Host y SAP. Se ofrece la posibilidad a los usuarios de crear plantillas, y hojas de estilo con logotipos de empresas reforzando su imagen corporativa .Además, es de fácil uso que la interfaz es Windows.

Sobre Ness Technologies:

Ness Technologies (NASDAQ: NSTC) es suministrador global de servicios y soluciones integrales (end-to-end) de tecnologías de información diseñadas para ayudar a sus clientes a optimizar su eficiencia y competitividad. Ness se especializa en “outsourcing” y servicios de “offshore”, integración de sistemas y desarrollo de aplicaciones, software y consultoría, certificación de calidad y formación. Con una plantilla de 8.300 empleados, Ness mantiene operaciones en 19 países, y es socio de negocios de más de 100 suministradores de software y hardware alrededor de todo el mundo.




A %d blogueros les gusta esto: