Blog

PRIVALIA, CON LOS DERECHOS HUMANOS


Los usuarios del outlet online podrán adquirir prendas y objetos de personajes populares comprometidos con los DD.HH.

El club privado de compras organiza una subasta benéfica online para recaudar fondos para la fundación Artículo 1

Barcelona, 18 de mayo de 2009. Los usuarios de Privalia (http://es.privalia.com/) podrán adquirir el próximo mes de junio prendas y objetos personales de diferentes personajes conocidos del mundo de la música, la televisión, el deporte y la moda, a través de la primera subasta benéfica online organizada por el club privado de compras. Los beneficios de esta puja solidaria se destinarán íntegramente a la Fundación Artículo 1 (http://www.articulo1.com/), dedicada a la difusión de los derechos humanos, a través del arte, la cultura, el diseño y la educación.

En la subasta online, los usuarios que lo deseen podrán adquirir artículos personales de Rosario Flores, Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Araceli Segarra, Àngel Llácer, Pablo Puyol o Judit Mascó, entre otros.

Las prendas y objetos que irán a subasta se anunciarán paulatinamente, a partir de hoy, en el blog de Privalia (al que los socios pueden acceder desde cualquier escaparate del Club). Durante las próximas semanas, los usuarios podrán conocer de primera mano el momento en que algunos de los famosos entregan su artículo, a través de pequeñas piezas virales protagonizadas por la asaltarmarios, una intrépida reportera cuya misión es “localizar” a las celebrities y reunir las piezas para la subasta. Además, este personaje concienciará, de una forma desenfadada y cercana, sobre los derechos humanos y, especialmente, sobre el mensaje principal: TODOS SOMOS IGUALES en dignidad y derechos.

Privalia es el club privado de compras online líder del mercado español. Fundada mediados de 2006 por emprendedores barceloneses, actualmente cuenta con un millón y medio de usuarios en España, a los que ofrece productos de primeras marcas, principalmente de moda, con descuentos de hasta el 70%. Cuenta también con oficinas en Milán y Sao Paulo.

Artículo 1 es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la divulgación del mensaje de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) con una finalidad estrictamente educativa. Los vehículos de difusión de los mensajes de la fundación tienen una gran vinculación con el mundo de la cultura y el diseño. A finales de 2008, lanzó con Sony un DVD de un simpático dibujo animado que explica, de forma clara y visual, el contenido y significado de los 30 Artículos de la DUDH, y un CD recopilatorio con temas de algunos de los artistas más importantes del momento.

Para más información. Carlota Guinart. Tel. 93 240 44 20/ 639 88 97 31




A %d blogueros les gusta esto: