Blog

PRIVALIA CONVIERTE A SUS SOCIOS EN CÓMPLICES


El club privado de ventas online estrena blog

Barcelona, 11 de marzo de 2009./ El club privado de ventas online Privalia acaba de estrenar su propio blog, una plataforma que, en sólo dos semanas, ha conseguido más de 60.000 páginas vistas, 500 comentarios y más de 2.000 votos en las encuestas que ha lanzado.

El blog, al que los usuarios de Privalia pueden acceder desde los escaparates que reciben diariamente en su buzón de correo, es un espacio ideal para estar al día del armario de las celebrities, informarse sobre lo último en pasarelas o recibir consejos de belleza, a través del aparatado de “Tendencias”. También permite conocer algunas recomendaciones de ocio relacionadas con el mundo de la moda, como el recorrido por la historia del vestido de los últimos 500 años que ofrece la muestra El Cuerpo Vestido (Palau Reial de Pedralbes de Barcelona) o la mezcla de cultura popular y diseño tradicional japonés que propone Takashi Murakami y que puede verse en el Guggenheim de Bilbao, las dos propuestas con las que arranca este apartado.

Asimismo, el blog ofrece información sobre los productos más amados y deseados por los socios, una sección que descubre “Productos estrella” de la semana, título que, en los primeros días de funcionamiento del blog, se han ganado las sandalias Indiana de Paco Gil.

Además, a través de la nueva plataforma, los usuarios pueden conocer curiosidades relacionadas con algunas de las marcas a la venta en Privalia. Pueden descubrir, por ejemplo, cómo Adolf Dassler, al que llamaban Adi, fundó Adidas (su apodo + la primera sílaba de su apellido), fabricando calzado en la cocina de su madre, cuando regresó de la Primera Guerra Mundial; que su hermano, que al principio le ayudó en el proyecto, decidió después crear su propia marca... ¡Puma!; o que las famosas botas UGG® Australia, deben el

nombre a la abreviación ugly (feo) y que proceden del ambiente surfero australiano por su comodidad y calidez, ideales para caminar por la playa tras un chapuzón invernal.

En el blog de Privalia también hay espacio para pasarlo bien y ganar diferentes premios (cheques regalo, viajes...), a través, de la encuesta-concurso “Predictor”, que propone adivinar el propietario o propietaria popular de una nariz, de un ojo, etc. o de la sección “E-games”, que recoge la incesante actividad de marketing viral de Privalia, que en sus dos años y medio de vida ha lanzado 13 campañas. La última, “Crea un corazón planta” (http://www.sanvalentin.privalia.com/), creada con motivo del Día de San Valentín, se ha cerrado con gran éxito de participación y permitirá a su ganadora y a un acompañante disfrutar de una escapada romántica.

Con el flamante blog, Privalia pretende estrechar vínculos con sus socios y ofrecerles un canal de comunicación para que, a través de sus posts, puedan expresarse, hacer sugerencias y compartir experiencias y sensaciones con el resto de socios, una comunidad formada por más de un millón de usuarios. Además, con esta herramienta, Privalia quiere dar a conocer mejor la empresa y las marcas que ofrece, y convertir en cómplices a sus socios para mejorar, entre todos, los servicios y productos de la web.

Para más información. Carlota Guinart. Tels. 93 240 44 20/ 639 88 97 31




A %d blogueros les gusta esto: