Blog

PRIVALIA ORGANIZA UNA SUBASTA ONLINE POR LOS DERECHOS HUMANOS


La subasta se celebrará entre mañana, jueves, 18 de junio y el próximo lunes, con piezas de personajes destacados del deporte, la música, la televisión y la moda

La recaudación se destinará a la fundación Artículo 1, que trabaja por la difusión de los derechos humanos

Barcelona, 17 de junio de 2009. Los usuarios de Privalia (http://es.privalia.com/) podrán adquirir entre mañana y el lunes, 22, prendas y objetos personales de diferentes personajes destacados del mundo del deporte, la música, la televisión y la moda, a través de la primera subasta benéfica online organizada por el club privado de compras. Los beneficios de esta puja solidaria se destinarán íntegramente a la Fundación Artículo 1 (http://www.articulo1.com/), dedicada a la difusión de los derechos humanos, a través del arte, la cultura, el diseño y la educación.

En la subasta, los usuarios podrán adquirir artículos donados por los jugadores del Barça, Bimba Bosé, Andreu Buenafuente, Rosario Flores, Manel Fuentes, Manu Guix, Pep Guardiola, Àngel Llácer, Judit Mascó, Ángel Morales, Pablo Puyol, Mar Regueras, Angel Nieto, Araceli Segarra y Joan Manel Serrat. Todas las prendas y objetos pueden consultarse en el blog de Privalia (al que los socios pueden acceder desde cualquier escaparate del Club).

Las pujas podrán realizarse, a partir de mañana, en http://asaltarmarios.privalia.com/).




A %d blogueros les gusta esto: