Blog

PRIVALIA SE ADHIERE A “CONFIANZA ONLINE”


El club privado de ventas online ofrece también el canal de pago Pay Pal

Barcelona, 17 febrero de 2009./ El club privado de ventas online Privalia (www.privalia.com) acaba de adherirse a CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.org), el sello de referencia de seguridad en Internet con el que el outlet online muestra su compromiso de responsabilidad en sus comunicaciones comerciales y en sus transacciones contractuales con sus usuarios, ofreciéndoles las mayores garantías y aumentando, así, su confianza en la adquisición de productos a través de internet. Además con la adhesión al sello, Privalia se compromete a responder de forma proactiva a todas las reclamaciones online.

Confianza Online es un sello de la Agencia de Calidad de Internet (IQUA), formada por Red.es (Ministerio de Industria), los Consejos Audiovisuales de Cataluña, Andalucía, Navarra y Andorra, Autocontrol y AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing relacional), que pretende aumentar la confianza de los consumidores en el uso de Internet y los nuevos medios digitales.

Para ello, ofrece un instrumento a las entidades adheridas para mostrar su compromiso ético con la sociedad en sus actividades de comunicación comercial, comercio, transacciones económicas con consumidores, seguridad en las transacciones, protección de menores, accesibilidad, usabilidad, fiabilidad, privacidad y protección de datos (a través de un conjunto de normas recogidas en el Código Ético de Confianza Online) y proporciona un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido y eficaz.

PayPal

Con esta adhesión, Privalia da un paso más en el servicio y compromiso con el usuario, al que proporciona también la opción de beneficiarse, para sus compras, del canal PayPal, la forma de pago rápida y segura por Internet. Este canal, con más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países, cuenta con los mayores sistemas de seguridad (los datos financieros no se comparten con el vendedor) y ayuda a prevenir el fraude en el sector. Asimismo, ofrece rapidez (el pago es instantáneo), flexibilidad (el usuario elige cómo pagar: tarjeta, cuenta bancaria o saldo de Paypal), protección (las compras están protegidas hasta 1000 euros), comodidad (permite la compra en dos pasos, sin tener que introducir datos en cada compra) y gratuidad (sin comisiones ni cuotas). A partir del 2010, los usuarios que trabajen con PayPal podrán además hacer sus compras y pagarlas en cómodos plazos.

El club privado de ventas online Privalia nació en 2006 con el objetivo de ofrecer primeras marcas con descuentos de hasta el 70%. Actualmente, supera el millón de usuarios y los 200.000 compradores únicos en España, que en 2008 compraron más de 1.000.000 de productos a través de 1200 campañas de 500 de las mejores marcas. Privalia opera en España, Italia y Brasil, mercado en el que está presente desde el pasado mes de diciembre.

Para más información.
Carlota Guinart/Xavi Casado. Tels. 93 240 44 20/ 639 88 97 31




A %d blogueros les gusta esto: