Blog

¿Problemas con la gestión de tu negocio?


¿Tienes madera de emprendedor? Ante la actual situación económica son muchos los que se han planteado abrir su propio negocio: bares, restaurantes, tiendas de ropa… El dinero es uno de los principales problemas que aparecen y a los que hay que hacer frente. Sin embargo, no basta con realizar una inversión inicial y cruzarse de brazos. Ninguna empresa, por muy pequeña o grande que sea, ha conseguido mantenerse en el sector sin hacer nada. Una buena campaña de marketing atraerá a los clientes y un buen producto y servicio conseguirán que vuelvan a nosotros. Pero no es suficiente para garantizarnos el éxito.

demoliciones y voladurasUna mala organización interna puede llevar a la bancarrota a nuestra empresa. Para solventar los problemas ligados a la falta de control y de conocimiento de los ingresos y de los gatos, la compañía CG Serveis ha desarrollado unos nuevos programas de facturación para Mac que le harán más fácil la tarea.

A diferencia de los anteriores programas de facturación para Mac, éstos destacan por su fiabilidad y sencillez. Ligthspeed es uno de ellos y ha sido diseñado para que puedas gestionar su tienda de manera integral, teniendo acceso al catálogo de productos, estocaje de productos, facturación… desde cualquier dispositivo Apple, te encuentres donde te encuentres. Y en lo relativo a la administración de establecimientos hosteleros, CG Serveis ha creado POSLavu. Ahora puedes realizar tus pedidos desde la mesa con la ventaja de que todo el sistema trabajará sincronizado con las impresoras de cocina y barra.

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet, una red Wi-Fi, tu iPad, una impresora y una caja registradora. De esta forma, podrás acceder a tu escritorio en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, conociendo los estocs, las devoluciones… y todo ello en tiempo real.

¿Cómo funcionan los programas de facturación para Mac de CG Serveis? Su interfaz es muy intuitiva y te permitirán gestionar uno o varios establecimientos a la vez, disfrutando de un mayor control sobre tu negocio.

El objetivo de todo esto es evitar el almacenamiento de facturas que tantos dolores de cabeza está dando a pymes y grandes empresas. Además, ahorrarás tiempo en los procesos de facturación, sin necesidad de tener que introducir todos los datos cada vez que crees un nuevo documento, agilizándose también tus búsquedas de tus registros.

¿Te parecen una buena idea los programas de facturación para Mac de CG Serveis?




A %d blogueros les gusta esto: