Blog

PROCARNET, la red del profesional del automóvil


La primera apuesta por las redes profesionales específicas creada por Ournet Solutions sale a la luz aportando interesantes novedades a los usuarios profesionales.

El 28 de Enero, Ournet Solutions lanzara al mercado su primer producto web diseñado específicamente para profesionales. PROCARNET, cuyas siglas representan Professional Car Network, aporta una red específica para el mercado de la compra y venta de vehículos y en especial de los vehículos de ocasión. El portal www.procarnet.es es visible por cualquier usuario de internet como un escaparate virtual de compra y venta de vehículos. Pero todo el potencial de dicha aplicación desarrollada por Ournet Solutions aflora cuando un Profesional se registra como tal.

La situación económica general y más concretamente en el mercado del automóvil se encuentra en un momento complicado y requiere de nuevas estrategias para alcanzar los objetivos de negocio marcados. PROCARNET busca impulsar un cambio en la filosofía de trabajo de los profesionales. Son individuos con las mismas necesidades y problemáticas que afrontan solos el mercado.

¿Cómo conseguirlo?

Internet y las redes son un gran canal de comunicación de nuestros negocios. PROCARNET quiere englobar todas las ventajas que aporta una red social unido a un gran escaparate de venta de vehículos.

Por un lado un stock ilimitado de vehículos a la venta, es decir la totalidad de los automóviles ofertados en el portal, además de disponer de la ventaja de tener clientes externos e internos. Las posibilidades de negocio aumentan notablemente. Ningún cliente volverá a salir de su establecimiento sin una oferta en firme con la posibilidad de impresión personalizable.

Adicionalmente PROCARNET aporta comunicación, colaboración, suma de esfuerzos y sinergias. Las redes profesionales permiten hallar socios y colaboradores, ampliar la cartera de clientes y proveedores, y conocer expertos de confianza.

Se pone a disposición de todo profesional del sector del automóvil que lo solicite en www.procarnet.es, una suscripción inicial gratuita de dos meses con acceso ilimitado a las múltiples funcionalidades de la aplicación.