Blog

Procedimiento en el establecimiento de las estrellas en hoteles en Conil


La clasificación de los hoteles por estrellas es una forma rápida y fácil para guiarnos en la elección del hotel que mejor se adapte a nuestras necesidades. No existe una regulación nacional sobre las estrellas de un hotel, aunque las diferencias entre las legislaciones autonómicas que regulan este baremo son muy pequeñas.

costa conil

Existen normas básicas que cualquier establecimiento debe cumplir, como por ejemplo el sistema de seguridad contra incendios, las salidas de emergencia o la insonorización.

Por norma general, los requisitos para conseguir estrellas están relacionados con el tamaño de las habitaciones. Los hoteles de una estrella deben contar con habitaciones dobles de 12 m2 como mínimo, habitaciones individuales de 7m2 mínimo, calefacción y ascensor.

Los hoteles de dos estrellas deben tener las mismas medidas en sus habitaciones, calefacción, ascensor y servicio de caja de seguridad.

Los hoteles de tres estrellas deben tener unas habitaciones dobles de 15 m2, individuales de 8 m2, teléfono en la habitación, calefacción, aire acondicionado, ascensor, bar y caja de seguridad.

Los hoteles de cuatro estrellas deben tener habitaciones dobles de 16 m2, individuales de 9 m2 y todos los servicios anteriores.

Por último, los hoteles de cinco estrellas deben tener habitaciones dobles de 17 m2, individuales de 10 m2 y todos los servicios anteriores.

No obstante, hay muchos elementos que aportan un gran encanto y valor a un hotel y que no pueden valorarse con una tabla de medidas y servicios: la ubicación, el esmero de su servicio, las vistas… Si buscas hoteles Conil de la Frontera, sin duda te interesa encontrar un hotel a pie de playa Conil.

Articulo de:

http://www.todoparaminegocio.es/procedimiento-en-el-establecimiento-de-las-estrellas-en-hoteles/

Más información en:

https://www.google.es/maps/place/Hotel+Costa+Conil/@36.282326,-6.0986917,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd0c3789e6c34eb5:0x48f4539074d368ed




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: