Blog

Producción, envasado y distribución de frutas, verduras y hortalizas


(Notas de Prensa) La corporación SciNet y F&M han implantado un programa de financiación hasta el 80% del precio de las Mini-plantas. Un potente sistema de ´mini-producción‘ en contenedores móviles.

La Mini-planta produce y envasa todo tipo de jugos de frutas. Consta de seis contenedores unidos, de 40 pies cada uno, (superficie total 90 m2) totalmente equipados y preparados para producir una vez llega al destino. La unidad Incorpora un grupo electrógeno (diesel o gasoil), paneles fotovoltaicos y una terminal conectada al Sistema Operativo del Comercio Internacional (World Trade System) para la asistencia técnica, formación, repuestos, materias primas, etc.

La producción optima de la Mini-planta es de 875.000 envases de cartón por mes de 236 centímetros cúbicos por envase, es decir 8.250 litros al día de jugos de fruta, en dos turnos de 8 horas diarias, 25 días al mes.

Los módulos disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura, y se complementarán con otros tipos de mini-plantas de producción para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: panaderías, agua potable, alimentos deshidratados, etc. Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía en cualquier lugar, región o país.

Las mini-plantas funcionan conectadas al Sistema Operativo del Comercio Internacional (World Trade System), con acceso a más de 60 millones de mercancías, materia primas, productos y servicios, a través de operaciones automáticas y certificados digitales de intercambio comercial.

Más información: www.scinet-corp.com

World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com

Website: http://www.scinet-corp.com




A %d blogueros les gusta esto: