Blog

PROFESIONES MÁS DEMANDADAS, COOLHUNTER, PERSONAL SHOPPER, ESTILISTA DE MODA…


SI LA MODA ES TU VOCACIÓN, FÓRMATE EN ESME CON LOS MEJORES PROFESIONALES

En la Escuela Superior de Moda y Empresa ya está abierto el plazo de matriculación de los master y cursos que inician a partir de Marzo 2010.

Dado que las plazas son limitadas, el plazo de matriculación permanecerá abierto hasta completar grupos y plazas disponibles. Por lo que si te interesa alguno de los master o cursos, no dudes en apresurarte.

Y que mejor que empezar un nuevo año con proyectos y labrándose un futuro, como en el sector de la moda, uno de los emergentes y cada vez más demandado.
INVIERTE EN FUTURO, INVIERTE EN FORMACIÓN, es un lema de la Escuela Superior de Moda y Empresa, que cada año ayuda a personas a iniciarse en el mundo de la moda.
Relacionada con las principales empresas del sector ESME apoya a todos sus alumnos mediante una formación basada en la práctica además de teórica, para que una vez el alumno se encuentre en el mercado laboral, conozca a la perfección la metodología de trabajo y los distintos recursos que va a necesitar.

Uno de los cursos estrella de ESME, es el Master en Estilismo, Imagen y Moda, un master que ofrece a los alumnos una formación práctica además de distintas salidas profesionales, abarcando desde las editoriales de moda, showroom para la comunicación de las marcas con la prensa o estilismo en televisión.
Cada año son más los alumnos que apuestan por iniciar su largo camino profesional en ESME, y que se instalan en las grandes marcas y empresas de moda, por lo que es ya habitual reencontrarse profesores y antiguos alumnos en las citas con el sector de la moda.

Otro de los cursos pioneros en Europa y que ESME ha sido su creadora, es el Master en Coolhunting: Investigación y Análisis de Tendencias. Creando una de las profesiones con más futuro, tanto en el sector de la moda, como en el del marketing, publicidad y comunicación. A lo largo del Master el alumno adquiere los conocimientos y las herramientas necesarias para poder elaborar tanto material corporativo a books de tendencias, tan utilizados y ya necesarios para cualquier empresa, dado que por la rapidez en que todos los sectores avanzan hoy en día, ya es algo imprescindible conocer con la suficiente antelación, hablamos de al menos dos años, las tendencias, y con ello nuevos consumidores, con lo que las empresas podrán adaptar o bien lanzar productos nuevos, colores, en el sector de la moda para adaptar las colecciones y campañas a los colores de tendencia con la suficiente antelación, así como estructuras, formas, volúmenes, etc. Las empresas cada vez con más frecuencia van incorporando en sus equipos de diseño a personas analistas de tendencias-diseñadores, o coolhunters, que además de diseñar un producto puedan colaborar en la elección de los colores, materiales, y lo más importante que tenga la capacidad de adaptar las colecciones a lo que en un futuro vaya a demandar el cliente, sin lugar a dudas apuestan por seguridad en ventas. Y es que el estudio de las tendencias se está convirtiendo en el futuro de cualquier producto y de las empresas.

Si te interesa alguno de nuestros cursos o deseas concertar una cita para recibir mayor información y resolver todas tus dudas y preguntas, no dudes en ponerte en contacto llamando al teléfono 91 781 74 56 o bien por mail a admisiones@esme.es.

Para más información:
Jorge Lausín
Director
prensa@esme.es
T. 91 781 74 56
www.esme.es
www.esmemadrid.es