Blog

Proiek participa en el evento internacional Basque Living


(Comunicados de Prensa) • Proiek, empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano, estará presente en la próxima edición del evento internacional Basque Living.
• El evento, organizado por el clúster Habic, es una oportunidad para arquitectos, diseñadores y prescriptores de conocer las últimas tendencias y novedades del sector.
• El programa del Basque Living incluye la inauguración del evento a cargo del Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, y las ponencias de Carlos Ferrater, Jon Santacoloma y Alvaro Soto.

Proiek, empresa especializada en soluciones globales de Equipamiento Urbano, expondrá sus últimas novedades de productos de mobiliario urbano los próximos días 20 y 21 de Junio de 2011 en el Palacio de Congresos EUSKALDUNA de Bilbao en el evento internacional Basque Living.

Para esta ocasión Proiek ha seleccionado una gama de productos de mobiliario urbano donde destaca el diseño de sus piezas y la presencia del acero inoxidable como material de referencia.

• Banco y Silla Tubbo: Diseñado por Javier Machimbarrena, el banco y la silla Tubbo están realizados con tubos de acero inoxidable, a través de los cuales los diferentes ambientes se comunican, disminuyendo así el efecto barrera y aportando a la pieza una gran versatilidad.
• Bancada Larrua: De acero inoxidable y policarbonato, esta bancada destaca por la fuerte presencia del acero inoxidable complementada con el recubrimiento en otro material con el que logra una convivencia perfecta simulando una “segunda piel”.
• Papelera Lorea: De aire retro, esta papelera refleja distinción y dota a los espacios que habita de una gran personalidad. El especial diseño de esta papelera que simula una flor de 4 pétalos, permite ver desde el exterior el material interior.
• Aparcabicicletas Zick: Diseñado por Cesar Azcárate, el aparcabicicletas Zick destaca por su pureza en las líneas y rotundidad entre planos, lo cual refuerza los brillos y texturas propias del acero inoxidable.
• Cenicero Pullis: El cenicero cuenta con un atractivo formal que invita al uso del mismo, existiendo dos versiones, una de pie y otra de pared.

Basque Living reunirá a las principales empresas vascas del ámbito del Hábitat, Office & Contract. Organizado por Habic, cluster del Hábitat, Oficina y Contract del País Vasco, esta edición permitirá a arquitectos, diseñadores y prescriptores descubrir las últimas tendencias y novedades del sector del mobiliario urbano y contract.

Tal y como destaca José Ramón Valle, director de la división de Proiek Equipamiento “ El evento internacional Basque Living es una excelente oportunidad para mostrar nuestras últimas novedades y conocer de primera mano la impresión de arquitectos y diseñadores sobre nuestros productos de mobiliario urbano ”

Durante la celebración del evento Basque Living se desarrollaran diferentes encuentros con más de 200 arquitectos, diseñadores, prescriptores, y prensa especializada de Inglaterra, País Vasco y Navarra permitiendo, crear vínculos y potenciar sinergias con las empresas participantes.

La agenda del evento se complementa con las ponencias de Carlos Ferrater - Estudio Arquitectura OAB -, Alvaro Soto - Estudio Solid Arquitectura -, y Jon Santacoloma con “El proceso de transformación que ha sufrido Bilbao” como hilo conductor de las mismas.

Para más información: www.proiek.com | maketing@proiek.com | www.basqueliving.com

Acerca de Proiek
Proiek representa un nuevo concepto de empresa y servicio enfocado a equipar los espacios que habitamos y a satisfacer las necesidades de los proyectos de arquitectura.

Proiek se organiza en dos divisiones: Proiek Arquitectura, enfocada a la ingeniería, fabricación y montaje de muros cortina y fachadas singulares, así como a la metalistería decorativa y la división de Proiek Equipamiento, donde su nuevo modelo de negocio da una respuesta global al mobiliario urbano; diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano, iluminación exterior, aseos autolimpiables, parques infantiles, puntos interactivos de información ciudadana, esculturas y paisajismo.

Proiek es una empresa perteneciente al Grupo Mondragón con una firme vocación de aportar valor, y que para ello cuenta con la garantía de un gran grupo empresarial y un excelente equipo técnico.




A %d blogueros les gusta esto: