Blog

Promhogar elige Altitude Software para gestionar más eficientemente sus promociones


Adquiere Altitude uCI para mejorar la eficacia de su Centro de Contacto Multimedia

Altitude Software, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, ha sido seleccionada por la inmobiliaria Promhogar para mejorar el rendimiento de su Centro de Contacto Multimedia.

Promhogar integra todos los procesos, desde la compra de terrenos, el diseño de la vivienda y la ejecución, hasta el suministro de servicios y postventa. Su propuesta se centra en ofrecer una situación óptima, funcionalidad y todo lo necesario para construir junto a sus clientes su nuevo hogar.

Con ello, Promohogar se alinea con las nuevas tendencias del sector inmobiliario dotando de una mayor eficiencia a la gestión de los contactos, con el fin de satisfacer la demanda anticipándose a las necesidades del mercado y de sus clientes. La nueva plataforma gestionará tanto los contactos con clientes como con potenciales clientes.

“Por eso optamos por implementar la solución de Altitude Software”, comenta Javier Reguart, Director de Marketing de Promhogar, “porque nos ayuda a gestionar adecuadamente nuestros contactos a través de un Centro de Contacto que integra todos los canales: voz entrante, voz saliente, correo electrónico y Web. En definitiva, podemos ofrecer un mejor servicio y a la vez facilitamos el trabajo a los gestores, que perciben la obtención de mejores resultados invirtiendo el mismo tiempo”.

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, “una de las principales ventajas que la solución de Altitude Software proporciona a Promhogar es la mejora global de sus procesos de atención a clientes y prospectos, a través de una solución multicanal”.
Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder mundial en soluciones Contact Center que están presentes en más de 700 empresas (150.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 14 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 25 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. En la última edición del Salón Call Center fue galardonada con 4 premios: a la Mejor Empresa, a la Mejor Tecnología por su CTI y por Marcador Predictivo, y el premio especial concedido por la AEECCC a su Directora General por la dedicación a la profesionalización de la actividad.

Sobre Promhogar
Promhogar es una promotora inmobiliaria dedicada a la construcción y promoción de proyectos urbanos, residenciales turísticos e industriales. Su ámbito de actuación se sitúa en la Comunidad de Madrid, el norte de Castilla-La Mancha, Cataluña y Levante.




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: