Blog

Promoción exclusiva Captalis: ADSL hasta 1 año gratis al abrir una On Cuenta Nómina de Caixa Galicia


Madrid, 28 de enero 2010 - Captalis, junto con Caixa Galicia, ofrece hasta 1 año gratis al contratar la línea ADSL Yacom Total 10Mb junto con la On Cuenta Nómina de Caixa Galicia. El regalo supera los 200 euros anuales para aquellos que tengan una nómina superior a 1.500 euros.

Así, Captalis ofrece una promoción muy especial para todos aquellos que estén interesados en contratar una línea ADSL de Yacom. Si al hacerlo domicilian su nómina, superior a 1.000 euros, en Caixa Galicia se les regalará el importe total de la línea ADSL por un periodo de seis o doce meses.

El comparador de precios digital proporciona el alta en esta promoción directamente desde su página web, www.captalis.com, y cumpliendo los requisitos, el usuario adquirirá el ADSL totalmente gratis.

La cuantía total del regalo será de 242.90 euros, correspondientes al un año, para aquéllos cuyas nóminas sean superiores a 1.500 euros; y de 121.45 euros, correspondientes a los seis primeros meses, destinados a las nóminas de entre 1.000 y 1.499 euros.

Las condiciones para beneficiarse de esta iniciativa son domiciliar, al menos, 1.000 euros de nómina y dos recibos básicos, así como contratar la tarjeta de crédito Master Card Proyecta, que tiene una facturación mínima anual en comercios de 2.000 euros o un mantenimiento de saldo medio en la tarjeta al año de 600 euros como mínimo.

Además, la permanencia exigida por la entidad bancaria es de 36 meses para las nóminas superiores a 1.500 euros y de 24 meses para nóminas de entre 1.000 y 1.499 euros.
En cuanto a las condiciones de la cuenta, ésta no cobra comisiones de administración, mantenimiento o apunte; y la tarjeta de débito, la de crédito y las transferencias son gratis, además de atender recibos en descubierto.

Acerca de Captalis

Captalis es una web de comparativas orientada a ayudar al consumidor a acceder a los mejores precios y a la información más completa en ámbitos diversos como el financiero, el de seguros o el de las telecomunicaciones.

Para más información contactar con:
Irene Somoza
E-mail: isomoza@captalis.com
Tél.: 917 814 239